martes, 3 de junio de 2008

AQUI NUNCA FALTA UNA...

Aquí todo, señores, es un bochinche...
De repente se rescata a los “viejetes” del merengue de los ochenta, se presenta un exitoso espectáculo en la discoteca Platinium y de inmediato se arma un “titingó” de gente peleando por la iniciativa.
Jesús Melo denuncia que Michael Miguel y Bebeto lo están presionando para que presente sus artistas en ese evento, a lo cual afirma que no accederá por nada del mundo, porque él está presentando el suyo
Aníbal Bravo está “bravo” porque lo anunciaron sin ponerse de acuerdo con el y llevaron al haitianito Feliz Cumbé a cantar los éxitos que logró con su orquesta, pero que el no estuvo en la presentación.
Por otro lado aparece Pacheco , de Pacheco Enterprisess, diciendo que está haciendo "mucha bulla" con el evento de los clásicos de los ochenta, y que él fue el primero en traer ese espectáculo hace algunos años.
Ni siquiera en los trabajos de rescate “arquelógico” en materia de música se pone la gente de acuerdo en este país...
A dónde llegaremos, de ese modo, amigo Tutankamon...

1 comentario:

  1. Hola amigo Joseph. Hace mucho tiempo he querido comunicarte que el uso del termino “haitianito” es muy denigrante, y que una persona tan culta y profesional como tu no deveria usarlo. Honestamente, te queda muy feo y no esta a la altura de tu persona. Yo personalmente era usuario de ese termino, hasta que un dia escuche a alguien decir “dominicanito” al referirse a un compatriota. En ese momento me senti “quillao”, y me prometi nunca jamas denigrar a una persona añadiendole el “ito” a su gentilicio. Yo se que algunos de tus fieles lectores ban a tomar mal mi comentario, y me ban a pasar por la piedra. Pero tenemos que crear conciencia en nuestro pais, donde el discrimen racial es practicado abiertamente aunque tengamos “el negro detras de la oreja“. Excusame el atrevimiento, pero respetuosamente te hago el comentario porque admiro y respecto tu talento como periodista.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios