martes, 3 de junio de 2008

ARMADA HASTA LOS DIENTES

Angelina Jolie reveló que mantiene un arsenal de armas en su casa las cuales dice no dudaría en usar en caso de que alguien intentara dañar a su familia.
“He comprado por seguridad pistolas de las que usaba en la película Tomb Raider, todas con sus permisos, que no tengo reparos en disparar si alguien entra en mi casa y trata de hacerle daño a mis niños”, dice la popular actriz de los labios carnosos.
La advertencia debe alertar a los paparazzi que siempre andan buscando lo que no se les ha perdido en las casas de los artistas.
Por cierto, Angelina no puede negar que es una actriz al decir eso de que tiene armas en su casas que no dudaría en disparar si ve amenazada a su familia.
Cuando vino al país con su esposo Brad y su niña, los “security” que tenía la pareja en sus desplazamientos por la zona colonial eran mejores que la de cualquier dignatario.
O sea, que ella no tiene necesidad de disparar ni siquiera una pistolita de “mito” de esas que dejaban antes Los Reyes Magos de regalo el Dia de Reyes.
Pero, como se trata de declaraciones a la prensa, el “bulto” hay que hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios