lunes, 2 de junio de 2008

EL TERROR A LAS MEGADIVAS

Las productoras de programas de televisión Tania Báez y Milagros Germán denunciaron que fueron maltratadas por Danielo Toribio, el administrador del Banco de Reservas, cuando fueron a su oficina a procurar el patrocinio para un proyecto.
Dizque el funcionario bancario cuando ellas entraron a su despacho las recibió diciéndoles” “Siéntense donde más rabia les dé”, lo cual nosotros interpretamos como un relajo, chanza o exceso de confianza del amigo Toribio, porque en modo alguno podemos creer que les estaba diciendo “perras” a las prestigiosas comunicadoras.
Pero lo que de verdad molestó y ha escandalizado a Tania y a Milagros, es que cuando apenas comenzaban a explicarle el proyecto para el cual procuraban el patrocinio del Banreservas, dizque el señor Toribio les dijo:
“No quiero ni me gustan las divas y reinas de bellezas, nosotros patrocinamos a viejas glorias como Francis Santana y Cuco Valoy”, según cuenta Tania Báez
Bueno, si las cosas fueron así, tremendo “arrugón” el que me le han dado a Tania y a Milagros.

Hoy por tí, mañana por mi

De inmediato hay gente que se ha alegrado de la situación embarazosa en que se vieron ambas comunicadoras, según hemos podido enterarnos.
“Ay qué bueno”, exclamó una "rival televisiva" de la pareja cuando supo del caso.
Son de las cosas que uno no se explica de éste medio, donde aparece gente alegrándose de algo que le pudiera a ellos también suceder.
Igual ocurrió cuando Roberto Salcedo, el síndico, se negó a comprar una función de un musical de Cecilia García.
Hubo gente que lo celebró y lo gozó.
Señores, déjense de eso...piensen en el “hoy por tí, mañana por mi”.
Lo que si deben alegrarse de que los privilegien son los “vejetorios” a los cuales el Banreservas dedica todo su capítulo de producción artística y discográfica.
Por esa parte el banco estatal está bien. Aunque no creemos que para cerrarse a otras propuestas se tenga la necesidad de maltratar a las damas.
Hay otras maneras más sutiles de rechazar propuestas sin herir, amigo Toribio.

La culpa la tienen las megadivas

Ahora bien, en el fondo lo que se evidencia es la malquerencia que gente como Daniel Toribio tiene para las “divas” y “megadivas”.
La culpa de todo la tienen precisamente las megadivas que aparecen en la lista de beneficiarias de quebradas instituciones bancarias.
Chicas del medio que aparecen con apartamentos, locales de tiendas en Acropolis y automóviles de lujo en las listas de Baninter que posee el Banco Central.
Y entonces pagan justas por pecadoras.
Al igual que Daniel Toribio hay otros banqueros que se mantienen bien lejos de las megadivas para evitar suspicacias, sospechas y escándalos.
Y en el caso de Milagros y Tania, aun cuando no son del grupo de las megadivas, no dejan de ser dos mujeres “apetecibles” para cualquier mortal y para cualquier “viejete” de los que tienen poder de decisión en las instituciones bancarias.
No hay que olvidar aquello de que “el diablo tienta”
Pienso que Daniel Toribio se quiso “curar en salud”, aunque creo que en el tratamiento se le fue la mano...

2 comentarios:

  1. Lo mismo desde hace 5 años. El pueblo rechaza a estas megadivas o mega cue.....!! Han exhibido un avance o un "progreso" gracias a sus relaciones con politicos, banqueros, peloteros ,etc... sin ningún tipo de verguenza: miren los casos de Georgina, Nikauly, Melissa, Venya, la misma Thania estuvo vinculada al hermano de un poderoso banquero y hoy en dia no son bien vistas, son consideradas malos ejemplos para la sociedad..

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza y una inversión de valores en esta sociedad que muchas mujeres fajadas como el "hombre" de la casa y aparecen un grupito de "aviones" y "cueritos" que se enganchan a presentadoras y en 6 meses o menos andan en un carro último modelo, apartamento y quieran decir que es su "trabajo"....qué ejemplo. Nada más hay que hablar con las muchachas de ahora y ver a lo que aspiran...incluyo en el comentario a Sarah Pepén....y su pobre esposito que es tan bueno.....!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios