Qué es lo que sucede con la cantante Thalía que sin ningún rubor ni escrúpulo se ha dedicado a apropiarse de las ideas ajenas?
Otra cosa no se puede decir, a juzgar por lo que ha hecho con su nuevo álbum musical titulado “Lunada”.
La carátula del mismo es igualita a la del disco Bright Like Neon Love que lanzó en el 2004 la banda australiana Cut Copy.
En la imagen del disco de la cantante mexicana se observa un rostro cubierto por unas grandes gafas en las que se refleja el paisaje de una playa, mientras en la del trío australiano se presenta el mismo concepto de una mujer con lentes, con la diferencia de que en el reflejo lo que aparece es una ciudad.
Como pueden ver en la foto comparativa, hasta el pintalabios es igual.
Sería que Thalia al ver que el grupo se llama “Cut Copy” decidió hacer un “copiada” para su “Lunada”?
Debería darle verguenza tanto a ella como a su esposo Tommy Mottola, que en vez de una “mottola”, parece tener en la cabeza una “copiadora”.
Porque hay una lista larga de “copy-paste” en la carrera de Thalía.
En el 2003 que lanzó su primer álbum en inglés fue criticada por copiar la imagen y el sonido musical de Jennifer López en el sencillo “I Want You”.
En el 2006 en el espectáculo del Grammy Latino cantó Seducción con una coreografía copiada de Madonna cuando cantó su tema “Vogue” en los MTV Awards del 1990 en Los Angeles.
En “Amar sin ser amada” le siguió los pasos a Shakira con las influencias argentinas de la canción Objeción.
La produccióin “Copiada”, digo “Lunada”, de Thalía, producida por emilio Estefan, saldrá al mercado el próximo 24 de junio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace mucho tiempo que observe la copiadora de Thalia,,, En verdad que no se que le paso a esa gran maquinaria que es el marido de esa artista, parece que se le termino la creacion con los movimientos de las caderas de ella,,,,, Jjajajajaja
ResponderEliminar