lunes, 23 de junio de 2008

UN CONSEJITO A SARAH

Sin duda alguna que la negativa del padre Lucas de oficiar la boda de Sarah Pepén y Affe Gutierrez en su parroquia del Sagrado Corazón de los sectores de Los Prados y La Castellana, representa un duro golpe para la controversial comunicadora.
Fuimos los primeros en advertir lo que estaba aconteciendo luego de que un grupo de feligreses de la iglesia tomara la iniciativa de oponerse a la ceremonia, trás advertir el anuncio que se hacía en una octavilla informativa donde se daba cuenta de que la pareja estaba realizando el cursillo pre-matrimonial.
Llegado a éste punto debo decir que no tengo animadversión alguna por la joven Sarah Pepén y que al igual que otros medios hemos seguido de cerca el proceso porque se trata de una figura pública.
Siempre que me encontraba con Sarah tanto ella a mi, como yo a ella, nos dispensábamos un trato deferente, cordial.
Valoraba su impronta como figura joven que rapidamente había logrado ocupar un espacio en una de las áreas más importantes del trabajo en la televisión, como es la de encabezar un programa televisivo de investigación, que la llevó a situarse al nivel de Nuria Piera y Alicia Ortega.
No es cualquiera que se podía poner “de tú a tú” con esas “matatanas”, gracias a la magia y al poder de Telemicro y su mentor.
Ella tomó la iniciativa de dilucidar su caso en los medios de comunicación, talvez sin pensar en que hay acciones que traen respuestas, más aún cuando se encaminaban a desacreditar a su ex pareja.
Hay quienes dicen que poco hizo Juan Ramón Gómez Díaz en una situación tan difícil como en la que se ha visto envuelto, en medio de una trama de engaño y de infidelidad, que a cualquiera pueden hacer fracasar al sacar de sus cabales.
Un consejo sano que le quisiera dar a la bonita Sarah es que abandone el camino de la confrontación, porque lo que más le conviene, entiendo yo, es mantener un perfil bajo, alejado de más escarceos en una lucha que definitivamente es desigual.
Lo de la amiga Sarah es lo que más se parece al anuncio aquel de campaña del huevo que choca contra la piedra....
Pero, si no quiere seguir nuestro consejo, allá ella...
Como dice la frase de “Star Wars” : “Que la fuerza te acompañe...”

3 comentarios:

  1. Star Wars mi querido amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Usted siga haciendo su trabajo, que siempre ha sido bien recibido por la comunidad y todos los que le seguimos y leemos. Pero eso es una bola de nieve que ella misma creó, la avaricia rompió el saco y mire cómo la sociedad empieza a reclamarle a estas "MEGADIVITAS", sus acciones sin igual. Esperemos que coja cabeza, pero viviendo en este medio de ahora, donde Poderoso Caballero es Don Dinero y todas estas mujeres aspiran a carros de lujo, tarjetas de crédito ilimitadas, viajes, estar los fines de semana en un yate y en villas, no es fácil.....

    ResponderEliminar
  3. Si a mi me hubiera pasado una cosa asi me muero de la verguenza!!! Dios mio que fuerte esta eso!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios