lunes, 23 de junio de 2008

LA CONSAGRACION DE SYMON

Nadie sino el grupo Baninter se atrevía a traer al cantante Luis Miguel en aquellos tiempos de gloria, en que el presidente del otrora poderoso grupo económico no tenía reparo en poner de relieve su fanatismo por el artista.
De hecho, Ramoncito Báez quería tenerlo en la boda en La Romana, para lo cual se le extendió un “cheque en blanco”, pero el artista lo rechazó debido a que no acepta cantar en fiestas privadas.
Pero muchos fueron los millones que se gastaron tanto en la presentación de Altos de Chavón, como en el espectáculo en el Estadio Quisqueya.
De hecho, para ir “calentando” el ambiente de su presentación en el país, se mandó una delegación de empresarios y periodistas a una de sus actuaciones en los Estados Unidos, con todos los gastos cubiertos.
Y hasta hubo un escarcéo propagandístico vinculándolo en un lance amoroso con Georgina Duluc.
Con el anuncio de que el artista ha sido contratado por Symon Díaz y Luis Matos para presentarlo esta vez en el Estadio Olímpico, se pone de manifiesto que ya no hace falta Baninter para traer ese tipo de espectáculo.
El Estadio Olímpico es superior en capacidad al Quisqueya y el hecho de que se le anuncie para el más grande local que posee el país pone de manifiesto el crecimiento que experimenta aquí el negocio del espectáculo.
Sobre todo cuando para contratarlo se habla de 800 mil dólares, sin contar la inversión que hay que hacer en el montaje y la logística de un evento de esa naturaleza.
Con ello Symon Díaz se consagra definitivamente como el más poderoso empresario artístico del país, con influencia no solo aquí, sino también el extranjero, ya que como se sabe Marc Anthony puso en sus manos una franja de su gira internacional.

3 comentarios:

  1. Sinceramente..no se que carajos le ven a este cantante que se cree que es Dios. El no compone, ni canta para que lo vanaglorien tanto. Su arrogancia es insoportable y la gente y los periodistas insisten en llevarle la vida. A mi no me gusta Luis Miguel..el puede tener una vida cantando pero eso no te hace un idolo ni el mejor cantante del mundo. Safa!

    ResponderEliminar
  2. No sólo eso. recuerden que mucha gente sacó provecho de todo ese afán con Luis Miguel unos años atrás y quedó evidenciado lo descarada que es Georgina Duluc cuando le preguntaban y ella dejaba todo eso a la imaginación. Cuánta falta de verguenza y dignidad en una mujer...!!! Mega cuer.......!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno esos comentarios anteriores denotan odio y resentimiento. Lo que si es que Joseph es una persona que sabe de farándula es un verdugo.

    Un dato; que yo no sé hasta que punto, lo de que no hace falta Baninter para traerlo... porque Luis Matos era el que gerenciaba la traedera de artistas cuando Baninter y aunque cada cabeza es un mundo independiente me imagino que el duro todavía tiene contactos y quien sabe....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios