En el programa Zetarte de Casiana del Rosario de " La Z" acaban de difundir la versión de que el salsero Michel agredió al comentarista de arte Jari Ramírez en los estudios de Digital 15, donde participaba del programa El Poder de las Doce.
La versión difundida fue de que Michel le habría propinado un puñetazo a Jari.
Eso fue lo que se dijo por radio, sin embargo desde los predios de Jari se informaba que lo que hubo fue un encontronazo donde ambos se agredieron, pero verbalmente.
Es preocupante que las cosas estén caminando por ese sendero.
Ya Michel dio una demostración de intolerancia con Emilio Angeles en el parqueo de la discoteca Platinium en noches pasadas.
Alguien debería aconsejar al popular salsero en cuanto a la agresividad que se le atribuye en los últimos tiempos.
No es posible que un artista asuma esa línea de comportamiento público, porque a la larga le hace mucho daño.
Y a los que se alegraron por el supuesto “trompón” a Jari, deberían entender que con eso pueden estar “afilando cuchillo para su propia garganta”.
Cuando le den a ellos, despues no los quiero ver buscando “solidaridad” entre sus colegas, ni en Acroarte.
FOTOS:
1.- Jary Ramírez
2.- Michel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo entiendo que lo k pasa es que hay algunos periodistas que les gusta enlodar al que a ellos les de la gana, pero cuando es a ellos a quienes les toca el turno de responder por sus dañinos comentarios en publico, se creen incriticables, por el solo hecho de que son periodistas.
ResponderEliminarel primer comentario tiene razon pero tambien el salsero miche es un mono perro con ropa o es ke ustedes no saben ke el tiene a miosotis como si fuera su mascota el no deja ke miosotis nisikiera visite a su hija tiene a miosotis enemiga de su familia
ResponderEliminar