Los periodistas de espectáculos le temen como el “diablo a la cruz” a las actividades de la cerveza Brahma.
Quedó demostrado una vez más en el coctel de la campaña de lanzamiento de verano de la cerveza Brahma Light en el bar Dock de Acrópolis Center.
La mayoría “brilló por su ausencia”, igual como ha sucedido en otros actos de promoción de las marcas de la Compañía Cervecera AmBev Dominicana, no importa que sean en el hotel Jaragua o en el lugar más distinguido de la capital.
Periodistas que "no se pierden una" por nada del mundo quieren que los asocien con Brahma.
Lo curioso del caso es que ni siquiera los "paracaidistas" se aparecen por esos predios, lo cual deja mucho que pensar, pues habría que concluir en que Presidente está patrocinando "hasta el lambe".
Pero de que “no van, no van”...
Y todos dicen lo mismo: No quieren arriesgar el patrocinio que por muchos años les ofrece la Cervecería Nacional Dominicana.
Cualquiera pensaría que la Cervecería Presidente es la que les pide que no cubran las actividades de Brahma y a mí me consta que no es así.
Desde siempre he estado ligado a la cervecería y nunca he advertido ningún tipo de condicionamiento a mi trabajo periodístico, lo que deja claro que se trata de una autocensura de los cronistas.
Y quizas tengan razón, pues la gente de Brahma se han manejado de manera muy tímida con los medios.
Por ello los periodistas dicen que prefieren no ir a sus actividades, pues su instinto le dice que tienen que preservar “los chelitos” de los anuncios de la Cervecería Presidente.
Son pocos, pero seguros....
Que viva el verano...
En el caso de AmBev, la matriz de Brahma, no se puede perder de vista el hecho de que la planta que instalaron aquí la usan como su plataforma para fabricar sus productos y tener nuestro país como un centro de distribución regional.
Les resulta así más barato que traer las cervezas desde Brasil para su distribución en el área.
Con ello queda claro que el mercado local no es mucho lo que les interesa.
De haber sido así, hace rato que le hubieran "entrado con todos los hierros” a la Cerveza Presidente, pues recursos y cuartos tienen de más para gastar, como lo demostraron en Argentina, donde destronaron a la marca de cerveza líder de esa nación.
Mientras tanto, como en mi oficio me desempeño sin temor ni favor, asistí al lanzamiento de la campaña de Brahma Light donde me encontré con el amigo Manuel García Arévalo, el emblemático empresario de Seve-up y Pepsi que cada vez que me ve me dice que soy su periodista de espectáculos favorito.
García Arévalo, como saben es la cabeza de AmBev en el país, uno de los empresarios de mayor bagaje intelectual y cultural de aquí, lo cual demuestra en sus libros y escritos en la prensa.
Pero después de todo me limité a saludarlo...
Me resultó más interesante conversar con Yini y Andrea las bellas modelos y promotoras que engalanaban el ambiente modelando su Brahma Light.
Un chusco comentó que con par de “ganchos” así cualquiera se cambia y deja a la Presidente.
Pero, hablando en serio, Yini es una chica muy inquieta a la que conozco desde hace un tiempo por los predios de Color Visión
Sus actividades de modelaje las comparte con el cine.
Recientemente participó en “Al Fin y al Cabo” la nueva película de Alfonso Rodríguez así como también actuó en Sanky Panky.
Le tengo una propuesta para otra cinta que se encuentra todavía en carpeta y de la cual pronto les daré detalles.
Mientras tanto, que viva el calor...que viva el verano, siempre y cuando usted lo pasé entre chicas "refrescantes"...
FOTOS:
1.- Yini y Andrea
2.- Yini
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cual está mejor, la india o la rubia?.Me quedo con la india...
ResponderEliminarJOSEPH CACERES ES INCORREGIBLE...DONDE VE UNA FALDA....
ResponderEliminarYo consumo las Brahma Light son buenisimas y mucho mas baratas que la presidente. 50 pesos la grande. Un exito!!! Y es cierto, a Ambev dominicana no le interesa tumbar a la presidente. Lo hubieran hecho hace mucho tiempo.
ResponderEliminar