Con el tiempo, en la rotación de la vida, uno se vincula con tanta gente, que cuando desaparecen del medio y del ambiente, nunca faltan quienes preguntan por ellos de manera a veces recurrente.
Aunque ustedes no los vean ni sepan de ellos, se mantienen realizando actividades diversas, en algunos casos vinculadas al arte o a la comunicación.
Vamos a decir, en una primera partida, por donde andan algunos de ellos.
Qué es de Salvador Sánchez?
Me preguntan qué es de la vida de Salvador Sánchez, el primer productor ejecutivo que tuvo el progama de televisión Merengala, conocido estratega y asesor de imagen?
Salvador ya no hace mucha vida en la farándula. Debo decirles que el hombre “migró” hacia el ambiente de la política.
Que en la pasada campaña estuvo de lleno con Miguel Vargas Maldonado, que según se dice le tomó mucho aprecio...
Y al hombre le fue bien, aunque su candidato perdiera...
Está más bien que Lola...
Me preguntan por la comediante Berenice Aquino...
La amiga Berenice era la única de la familia que vivía en Santo Domingo, porque todos los demás estaban residiendo en los Estados Unidos.
Al tener el percance con su programa Toque de Queda decidió radicarse en los Estados Unidos, donde su marido tiene una empresa de bienes raíces.
Hizo un curso, consiguió la licencia y está “vendiendo casas a dos manos...”
Dice Berenice que si hubiese sabido eso no pierde tanto tiempo en la chercha de la televisión haciendo comedias...
El inefable Mariano
Los dueños de cafés y discotecas extranãn la presencia de mi compadre Mariano Abréu...
Y no porque sea mi compadre, pero hay que decir que Mariano es uno de los mejores visitantes de los cafés, restaurantes y discotecas de buen nivel de la ciudad.
Por eso también lo extrañan, porque han perdido a muy buen cliente, y de paso también sus amigos han perdido a un buen “tercio”. Por lo menos aquí...
El grupo Volare del cual es gerente ha requerido de sus servicios en Bávaro, donde han abierto nuevas tiendas en Plaza Bávaro, como también una empresa distribuidora de cemento que ha encontrado en la zona un buen nicho por el amplio volúmen de construcciones que alli se desarrollan.
Las más de 20 tiendas distribuidas en Bella Vista Mall, Acrópolis, Plaza Central, Diamon Mall, Coral Mall ya caminan solas y ahora hace falta dearrollar los negocios en la importante plaza de Bávaro.
Pero no crean que el inefable Mariano por estar por allá se ha echado al olvido...
Los Montecristo Café de Bávaro, el Hard Rock Café de Bávaro y hasta la Guácara de Bávaro han sentido la presencia de ese caballero.
Mariano en Bávaro es un bárbaro...
La Rubia Soray
Recuerdan a Soray, la cantante que hizo época en los ochenta?
Lleva muchos años residiendo en los Estados Unidos.
Está instalada en New Jersey frente a Manhattan y aunque tuvo que dejar el arte cuando se casó con un norteamericano que trabajaba aquí en el Jaragua y se la llevó a Estados Unidos, está de nuevo soltera y sin compromisos, desarrollando actividades en la televisión norteamericana.
El año pasado vino de vacaciones y se alojó en el Jaragua.
Hace 4 dias le filmaron unas escenas para la serie de televisión Damages.
Tan metida está en el ambiente norteamericano que casi no frecuenta los lugares latinos, lo que he comprobado “jangueando” con ella en el lounge del séptimo piso del Hotel W Times Square de Manhattan un ambiente de puros gringos, lo que es bueno también, porque no todo debe ser merengue y bachata.
Así es que ya saben, la rubia Soray está bien de bien...
Que dónde está Alina?
Hace tanto tiempo de eso que de seguro la han olvidado.
Se trata de Alina Rosario, la chica que cuando vino de Las Vegas en los ochenta me correspondió impulsar como cantante y vedette porque fui su apoderado y manager, llevándola al programa Fiesta de Teleantillas, donde no solo se destacó en rol de cantante sino de comediante.
De igual manera ganó el concurso de Miss Merengue, lo que me permitió llevarla al Carnaval del Merengue de José Tejeda en New York.
Mi querida y bien recordada Alina vive en Los Angeles, donde realiza un programa de televisión infantil para el público norteamericano.
Ha participado en decenas de películas, y forma parte de la gran legión de dominicanos que se destacan en el mercado norteamericano sin que nadie en el país lleve cuanta de ello.
Es el demonio, hermanos!
Orlando Flores, el inefable Pastor Alemán que llevamos a la televisión luego de haber hecho historia en Arte Nacional en Radio, tomó una decisión que pocos comprendieron.
Formaba parte del grupo de comediantes de Telemicro y tenía además un negocio de transporte con camiones y microbuses.
De repente vendió todo y se fue para Nueva York, donde ya antes había estado.
Allí se mantiene al margen del arte, viviendo de los negocios.
Solo se recuerda su frase de: !Es el demonio, hermanos!
Enfiló hacia Miami
Fue una de las pupilas más queridas que tuvimos como presentadora de Merengala, de donde hizo base para luego crear su propio programa en Cinevisión.
Creó su propia agencia y escuela de modelaje, donde se enseñaban niñas y jovencitas.
También realizaba algunos concursos para elegir modelos y bellezas.
Actualmente reside en Miami donde encamina actividades en la misma vertiente de las desarrolladas aquí en el país.
Fotos:
1.- Berenice Aquino
2.- Mariano Abreu
3.- Soray
4.- Alina Rosario
5.- Katherine Núñez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios