Sr. Cáceres, al punto k esta disquera va a llegar va ser al punto que el dinero dicte.
Esta estrategia es simplemente una copia del comercialismo y la influencia capitalista americana.
Aqui no ay madre como decimos, se hace lo k se tiene k hace para vender y mover producto.
Con una agencia de relaciones publicas y agencia de publicidad le venden lo que sea a quien sea. Los morales en este país están basados por el dinero, el sentido común es substituido con conceptos comercializados para mover producto.
No se sorprendan, los países como RD, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, etc., que idiotizan los fundamentales de mercadotecnia de los Estados Unidos son los primero en copiar estas estrategias.
Por eso le dicen el país de oportunidades, porque la cultura aquí es vender y hacer dinero sea de la forma que sea, los valores, cultura, y principio de este país todos están basado en el comercialismo.
Las agencias de publicidad y relaciones publicas son empresas multi-millonarias, ellos controlan el consumismo de lo que el americano decide cuando va a comprar pizza, una cerveza, lo que es correcto y lo que es incorrecto.
Chekee la revista online de adage.com mediaweek.com para k se de cuenta.
La vanidad es una droga, y esa droga es la base fundamental del consumismo americano.....y ahi vamos detrás.
Esta estrategia es simplemente una copia del comercialismo y la influencia capitalista americana.
Aqui no ay madre como decimos, se hace lo k se tiene k hace para vender y mover producto.
Con una agencia de relaciones publicas y agencia de publicidad le venden lo que sea a quien sea. Los morales en este país están basados por el dinero, el sentido común es substituido con conceptos comercializados para mover producto.
No se sorprendan, los países como RD, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, etc., que idiotizan los fundamentales de mercadotecnia de los Estados Unidos son los primero en copiar estas estrategias.
Por eso le dicen el país de oportunidades, porque la cultura aquí es vender y hacer dinero sea de la forma que sea, los valores, cultura, y principio de este país todos están basado en el comercialismo.
Las agencias de publicidad y relaciones publicas son empresas multi-millonarias, ellos controlan el consumismo de lo que el americano decide cuando va a comprar pizza, una cerveza, lo que es correcto y lo que es incorrecto.
Chekee la revista online de adage.com mediaweek.com para k se de cuenta.
La vanidad es una droga, y esa droga es la base fundamental del consumismo americano.....y ahi vamos detrás.
Jose "Mambo" Urias
Merengue Kong Mambo Promotions
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios