Es una pena que Café Trío haya cerrado de nuevo sus puertas, ahora de manera definitiva, pues en las paredes del local ahora hay unos grandes letreros que anuncian que se alquila o se vende.
El empresario Edmon Elías hizo hace poco una gran inversión en la remodelación total del lugar, convirtiéndolo en un café pop vanguardista, fusionando en su decoración estilos art-pop, art-deco.
Pensábamos que después de eso las cosas iban a marchar bien, pero no ha sido así.
La gente se acostumbró a Trio como un “after-hours” y lo mismo sucedía con Fantasy al igual que otros establecimientos que se llenaban después de las doce de la noche.
Pero, Franklin Almeyda e Interior y Policía se llevaron de encuentro todos esos lugares de diversión con las restricciones de la venta de bebidas alcoholicas, aunque ultimamente se hayan flexibilidado las medidas.
Como dice la canción de Thalía y Romeo “ya el daño estaba hecho.”
El de Trío no es el único caso, sino también el de Passarela del diseñador de ropa Martín Polanco en la Avenida 27 de Febrero.
Martín quiso hacer del negocio un “after-hours” y se lo cerraron varias veces.
Ahora por la “pasarela” de Passarela no pasan ni las moscas borrachas...
En cuando al cierre de Lost, dedicado ahora a las actividades privadas, habría que tanto incidió la misma situación y que tanto la sangrienta refriega a balazos en su parqueo que dejó varios muertos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LO DE TRIO SE VEIA VENIR.. ERA UN AFTER HOUR Y MUCHAS MUJERES A BUSCAR HOMBRES. ERA UN SECRETO A VOCES ! .. LO DE LOFT.. TAMBIEN SE VEIA VENIR, LAS MUERTES DE LOS MUCHACHOS, LA EMBAJADA AMERICANA PROHIBIENDO QUE ALGUIEN DE SU EMBAJADA FUERA ALLA PORQUE ERAN RACISTAS.. SIGAN AHI.. PORQUE MAKUMBA , OHSIDE ETC.. NO QUIEBRAN ? EL PUEBLO QUE CONSUME NO LOS DEJAN ENTRAR A ESAS DISCOTECAS !!!
ResponderEliminar