martes, 12 de agosto de 2008

Afuerearon a Eugenio


Por Johnny Arrendel
Eugenio Pérez está furioso.
Sobre todo con Orión Mejía y Luis Ovalles, funcionarios de las áreas de Relaciones Publicas y Cultural del Banco de Reservas.
"No me invitaron, y donde no me llaman no voy", fue la respuesta que dio Pérez cuando fue preguntado por el comunicador Enrique Fernández, quien en el colmado Victoria de la avenida Venezuela compartía un whisky "del que no pica" junto al locutor Eddy Ferreras, relacionista de los salones VIP y de Embajadores del Aeropuerto Internacional de las Américas, así como quien suscribe.
"Si alguien tiene que estar donde esté Johnny Pacheco ese soy yo", subrayó el reconocido productor de programas de salsa y recopilador de datos históricos de ese ritmo.
Sin embargo, Eugenio Pérez reconoció que los presentadores seleccionados por la producción para conducir el Homenaje a Johnny Pacheco, auspiciado por el Banco de Reservas, José – El Cafre- Román y Carlos José Rosario, son magníficos profesionales y además amigos suyos.
Otro asunto que pareció disgustar a Eugenio Pérez fue que Joseph Cáceres se atreviera a cuestionar su titulo de "Salsologo" frente a la demostración de bailador expuesta por Alfredo Pacheco en el anfiteatro de Banreservas.
FOTO:
Alfredo Pacheco y Milagros Holguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios