martes, 5 de agosto de 2008

CABELLERA CONTRA CABELLERA


Vemos muy bien que Gerardo Díaz, El Toro, abandonara el recurso al que algunos le habían estado llevando de hacer de Héctor Acosta, El Torito, una especie de muro de las lamentaciones.
El Toro se ha dado cuenta de que eso de estar pendiente de El Torito no resulta, que lo importante es trabajar, buscar la manera de volver a escalar elevados niveles de popularidad con Los Toros Band.
Se le ve muy animado en su proyecto con Benny Sadel, un magnífico intérprete de merengue, que ahora es el vocalista principal de la orquesta y con el cual debutará el 13 del presente mes.
Le auguramos el mayor y mejor de los éxitos, aunque debemos decir que no han faltado los agoreros que vaticinan una corta duración de la alianza Benny Sadel-Toros Band.
El alegato es que Benny no es un ''pinonuevo"', uno de esos muchachos que se puede facilmente manejar
Dicen que Benny es como los músicos viejos, que ya tienen sus mañas y resultan muy dificiles de manejar, porque no admiten órdenes.
Y aunque quizas los pesimistas puedan tener razón en cierta parte, creo que a Benny con Los Toros hay que darle un chance.
Quién quita que contra todo vaticinio logren tener éxito, y que los Toros Band se conviertan en la nueva morada de Benny por los siglos de los siglos, amén?

FOTO:
Benny Sadel y Gerardo El Toro


1 comentario:

  1. Aqui ahora de lo que se trata es de la identificación del grupo: "Los Toros Band con Benny Sadel" o "Benny Sadel y Los Toros Band" Aunque no lo paresca, en ese sentido habrá diferencias porque son dos conceptos diferentes y al final terminarán por la absorsión de uno a otro y yo apuesto a Benny.

    Julito Peña

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios