miércoles, 6 de agosto de 2008

CALIDAD DE SERVICIO


No soy cliente del Banco Caribe, pues en la actividad bancaria tengo desde hace tiempo negocios con entidades a las cuales me he mantenido siempre fiel.
Sin embargo, el envío de remesas desde el extranjero me obliga a visitar la sede del Banco Caribe en la Avenida 27 de Febrero.
Es un desastre lo que esa gente tiene de parqueo. Aparte de pequeño, donde se arman unos tapones para salir y entrar, los vehículos tienen que atravesar por un lodazal, donde las llantas se ensucian de barro y las ruedas salpican lodo al que va detrás.
Cómo es posible que un banco que se quiere insertar en el medio y crecer como institucion tenga por parqueo una pocilga, lo cual es un irrespeto a sus visitante y clientes?.

FOTO:
Parqueo Banco Caribe

2 comentarios:

  1. Lo peor de caso es cuando sales y encuentras tu vehiculo rodeado, sin que se sepa quien es el dueño de los que te estan bloqueando...yo odio ir a ese lugar...

    ResponderEliminar
  2. mañana mismo tu vearas como Jose Hernandez manda a hacer un parqueo que de la cara por la institucion por que ese hombre tiene millones que no conoce.

    Lo que pasa tambien es que ellos tienen un parqueo soterrado del lado de la leopoldo navarro el cual tu tienes que pagar para estacionarte y como el de los visitantes es gratis no se han preocupado en arreglarlo.

    pero con este fundaso que tu le estas dando te aseguro que en esta misma semana esa situacion quedara resuelta.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios