Por Johnny Arrendel
A propósito de Carlos José Rosario, considero que este comunicador está ubicado de manera firme en el nivel máximo de la animación musical en el país.
Como algunos antibióticos, la acción del "Hijo de Mamá Mercedes" es de amplio espectro.
Lo mismo lo escucha usted en radios de carros públicos que en taxis, residencias de clases bajas, medias o altas, que en talleres de mecánica, de metalmecánica, ebanistería y panaderías.
Es más, dentro de un fenómeno que sólo se verifica en su caso, es común encontrar que en bancos y otras oficinas de carácter sobrio, incluyendo gubernamentales, empleados y ejecutivos escuchan a Carlos José, e incluso participan a través del teléfono en su programa vespertino por Caliente 104.1.
Como este verano ha logrado mantenerse durante décadas en el gusto de la gente? Podríamoscitar su correcta modulación, vigorosa pero sin estridencias.
Su capacidad de inflexionar, improvisación y manejo del idioma, dejan claro que se trata de una persona de nivel cultural e intelectual que posibilitan la base para un proceso sostenido de renovación.
Pero sin lugar a dudas las claves de la permanencia de Carlos José Rosario, son, en primer lugar el amor por la labor que desempeña, ya que a las cosas hay que darles carácter o no hacerlas", y luego el respeto a la audiencia y la población en general, todo esto sin perder la jocosidad ni el "saoco" que deben caracterizar la animación del ritmo tropical.
hola joseph:
ResponderEliminarsoy la fans # 1 de jary, pero en la radio lo soy de carlos jose rosario, es un ser inmejorable, llevo alrededor de 12 a 13 a�os escuhandolo y no me canso de decirle cada vez que puedo lo orgullosa que estoy de su tatento y dedicacion, pero sobre todo del amor que le pone a lo que hace.
carlos jose rosario es un rosario de exito, poseedor de una basta cultura, disciplina, y coraje demosticado. Carlos Jose Rosario es un hatero, de mi generacion, que llena de orgullo nuestro hato comun, presente y porvenir..
ResponderEliminar