martes, 12 de agosto de 2008

CARTAS



De Lourdes Rocha

Hola como estas, no tengo el gusto de conocerte , pero de todos modos queria agradecerte por lo que has escrito en tu pagina referente a mi , lo acabo de ver . Felicitaciones por la pagina esta muy chula.



Besos Luly.


De Samira Sención

Joseph,
Tu página es una cura. No me la pierdo nunca, pues siempre haces anécdotas que me encanta leer porque son muy divertidas.
Soy estudiante de comunicación y me gustaría que me ayudaras en algunos trabajos que me han pedido.
Apelo a tu capacidad, sabiduría y experiencia.


Samira Sención

Parada dominicana

Estimado Joseph:


Todo lo que dijiste de la transmisión de televisión estuvo muy bien en cuanto a lo importante que es para nosotros que se nos dé cabida en un medio tan importante.
Pero, para la próxima se debería enviar gente mas capacitada para hacer la transmisión.
No tenían coordinación y se montaban el dialogo uno sobre el otro.
Sería que no tenían comunicación entre ellos?
Lo primero que se debe procurar segun tengo entendido es que los reporteros tengan comunicación para que no se interrumpan unos con otros.
Ese problema también lo he visto cada vez que en las alfombra roja de los premios dominicanos se usan muchachos inveteranos que lo unico que saben es vocear en una tarima.
No es lo mismo vocear en una tarima de espectáculos que conducir la narración de un desfile.
No se debería improvisar en ese sentido.
Se demuestra que la tv dominicana está llena de muchos locos viejos.


Angel Díaz
Manhattan

FOTO:
Lourdes Rocha (Bufeo.com)

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios