jueves, 28 de agosto de 2008

DEFIENDE LA PROSTITUCION


Johanna Rosaly, la actriz de la telenovela Cristina Bazán, se ha destapado con unas declaciones encendidas en Puerto Rico.
Afirma que la prostitución es un servicio a la sociedad y en torno al tema añade lo siguiente:"Antes la prostitución era legal, así que nada sobre ella debería de escandalizarnos", expresó Rosaly en un comunicado sobre la obra teatral "La profesión de la Señora Warren", que sube a escena el 11 de septiembre en el Teatro Arriví en Santurce.
"La prostitución es un servicio que las personas que lo practican ofrecen a la sociedad. De la misma forma que cuando necesitamos de un peinado especializado vamos a una peluquería, las personas que necesitan alivio sexual y que pueden pagar, deberían poder contratar los servicios de la prostitución", acotó la actriz, quien encarnará en la obra a la Señora Warren.
Hay quienes piensan que la actriz se concentró demasiado en su papel y le ha sucedido igual al actor que se creía en su vida cotidiana y en la calle que era de verdad James bond, el Agente 007.
Dicen que de otra manera no se explica la manera descarada con que defiende el viejo oficio
La obra donde actúa Johanna trata sobre la prostituta y dueña de varios burdeles en Europa que son frecuentados por distinguidos caballeros de la aristocracia inglesa.
Según Rosaly, la pieza "retrata la hipocresía de la sociedad victoriana, y hoy en día somos tan hipócritas como lo era la sociedad del siglo XIX".
Pienso que Johanna no deja de tener razón...
Sus declaraciones son polémicas, pero es verdad lo que dice de la hipocresía de nuestra sociedad.
Critican a las mujeres que"se la buscan en la calle", en su mayoría unas pobres infelices, pero no dicen nada de los casinos de juego de los hoteles que están llenos de cueros brindando servicio a los jugadores y a los turistas que frecuentan los mismos.
Hay uno en el malecón que opera como un verdadero burdel con más de 100 mujeres.
La sociedad tampoco se escandaliza de los lugares de cita de Arroyo Hondo que suplen a los empresarios, industriales, políticos y millonarios.
Ni tampoco de los "deliverys"de modelos ni de chicas de la televisión que operan por encargo para clientres exclusivos.
Para ellos las únicas prostitutas son las de las calles...
Las demás son "chicas divertidas del medio".
FOTOS:
1.-Johanna Rosaly
2.- Ilusración

1 comentario:

  1. mas claro ni el agua!

    si la mujer es rica es una chica divertida, traviesa, o media loca!

    pero si no tiene apellido es un cueraso una vagamunda y cuantos calificativos se pueda usted imaginar!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios