lunes, 4 de agosto de 2008
RECORTAN PERSONAL
La casa disquera J&N Record no solo ha salido de varias de sus agrupaciones merengueras más emblemáticas sino que ahora ha procedido a una reducción de personal.
Según escuché decir a Chichi Socías, en el recorte de personal se llevaron hasta a Chichí Aponte, el hermano de Ruben Darío Aponte que tenía muchos años trabajando en la empresa.
El objetivo ha sido el de reducir la compañía para poder seguir operando bajo la circunstancias actuales de crisis en el negocio del disco, que ha sido afectado sensiblemente por la piratería, las grabaciones en directo y otros recursos que han golpeado la espina dorsal de una industria que hasta los años noventa se desarrollaba en un ambiente muy próspero.
En el caso de la empresa de los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez la situación es aún más difícil por el hecho de que son los propietarios de los estudios Emca, cuyas instalaciones se ven precisadas a operar por los apagones gran parte del tiempo con planta de emergencia, con el consiguiente gasto de combustible.
Las disqueras no pueden seguir siendo el negocio convencional de otros tiempos.
Hay que adaptarse a la realidad de los nuevos tiempos para poder sobrevivir y mantenerse a flote en esta época de mares escabrosos y semáforos que para engañarte aparentan estar en verde, cuando en verdad están en rojo.
FOTOS:
1.- Juan
2.- y Nelson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios