EL PODER DE LAS PODEROSAS DE LA TV
Por Judith Stephen
La reciente salida de Yelidá del Programa La Super Makinaria que produce Héctor Reynoso y a la vez la entrada de la misma al programa Aki es la Cosa con el Rubio Charlie, ha hecho preguntarse qué tanto poder están aquiriendo algunas presentadoras en cuestión de facturación, especialmente aquellos programas que se mantienen en su mayoría de cuñas procedentes de los Estados Unidos, especificamente Nueva York y Boston.
Es bien sabido que algunas presentadoras tienen como pareja a empresarios en esas ciudades los cuales son propietarios de más de un negocio.
Esto les ha permitido conseguir patrocinio de dichos anunciantes que pagan sus cuñas en cualquier espacio donde el amor de su vida esté laborando.
El más afectado por este fenómeno ha sido Héctor Reynoso, quien claramente reniega del patrocinio local y se va a las ciudades de los dólares a buscar sus anuncios.
Primero fue La Condesa que se llevó su Parrilla Latina cuando se fue de su programa y ahora Yelidá es la que se va con todos sus anuncios.
Parece ser que a Héctor Reynoso no le conviene que sus presentadoras vayan a buscar patrocinio a los Estados Unidos, porque luego cuando se van lo dejan sin anuncios.
Que esto le sirva de ejemplo a los demás programas que dependen meramente de la publicidad extranjera.
Un programa que no pueda sostenerse al menos con un 65 o 70% de publicidad local está condenado al fracaso tarde o temprano.
En conclusión, las presentadoras parece que se apoderaron del control de la publicidad, aunque para ello han tenido que usar todos sus encantos.
Lo único que le falta a las poderosas es unirse en un sindicato que las agrupe para compartir publicidad y ....secretos.
FOTOS:
1.- Héctor Reinoso
2.- Yelidá Mejía
Para dale mi comentario. sobre Hector Reinoso.Quiciera saber que contenidos tiene el programa el bonche de la noche? desde que comienza hasta que termina todos es hablando de fritura y retaurantes de la ciudad de New York, no ha cambiado nada desde que estaba en supercanal siempre en los mismo no se como el señor juan ramon gomez dias le habrio las puerta a hector reynoso.espero que lo saquen pronto de ahi o que cambien su contenido..........
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLo que sucedes con Reynoso es que el no es un comunicador ni mucho menos un productor el mas bien es como si fuera un vendedor, es claro que la unica intencion de el para hcer television es sacar sus cuartos sin brindarle nada a los televidentes, no sabien el que una cosas esta de mano con la otra, mira como productores de buenos programas aparte de que brindan un buen contenido a los televidentes la facturacion es aun mejor lo cual recompensa un trabajo bien hecho,al amigo Reynoso va a tener que buscar mejores medios de projectar su programa y trabajar como un profesion no buscando chicas en faldita y pantalones para que la gente que llame le pida la vueltita y despues se le vayan con todo y auspiciador.. :)
ResponderEliminarJC
se dice de la radio de NY.... pero aqui esta TV resulta aveces fatal y es por gente de esa altura.. pareciera que el tipo vino de uno de los peores barrios y recogio las mujeres mas vulgaresss para hacer lo qu el llama "programa" lo que creo que es es un irespetuoso el y sus mujeres que no intentan hacer un trabajo mas inteligente y/o profesional. haaaa y me imagino que habran visto los anuncios de LUBRICANTES DE VEHICULOS que promocionaba la Condeza.
ResponderEliminarEl show "EL BONCHE DE LA NOCHE y HECTOR CON LA MAQUINARIA no sirve ni para echarselo a los perros.No se como telemicro puede tener un mal comunicador y un mal produtor,como lo gerencias del canal no se dan cuenta de la production de este programa.....{
ResponderEliminarjose santana. bronx ny
Bueno
ResponderEliminarlo primero es que Hector no manda a que las chicas se vistan asi como ustedes dicen.
otra cosa a las personas o si se pueden llamar asi que piensen que Reynoso tiene familia que mantener. midan bien lo que dicen.