sábado, 6 de septiembre de 2008

EL TERRORISMO MUSICAL DE LOS ROSARIO



La gente ni se imagina la precisión con la cual operan los servicios de espionaje y de rastreo de las grandes potencias.
La capacidad de infiltración y de intercepción de llamadas que se manejan desde los centros de satélite del sistema de seguridad de los Estados Unidos y de Rusia, por ejemplo.
Los que hay en el Reino Unido y en Israel también.
Se ha visto como se puede determinar la ubicación de una persona cuando utiliza su teléfono celular y los satélites dirigen aviones para bombardear el emplazamiento donde se encuentra, como ha sucedido en la lucha entre el gobierno ruso y los chechenios y los israelies en el territorio palestino.
De igual manera han ubicado a capos, guerrilleros. terroristas.
Por cierto, una de las más extraordinarias y sorprendentes estructuras es la que se ha montado en torno al terrorismo.
Los satélites rastrean todas las palabras que tienen que ver con bomba, explosivos, atentados, y lo mismo hacen las supercomputadoras que procesan todo lo que se mueve en el ciberespacio para capturar mensajes, comunicaciones, órdenes, coordenadas, etc.
Hace poco me encontré con una dominicana nacionalizada estadounidense que fue mi compañera de estudios en la secundaria (por cierto, la más buenona del curso) que trabaja en una agencia de seguridad del gobierno de Estados Unidos.

Ella acopia informaciones clasificadas y en una conversación muy personal me dio detalles del mundo de posibilidades que manejan en su oficina.
Me h
abló de las increibles fotos que hacen los satélites, las llamadas que se interceptan hasta de mandatarios de otras naciones y de la rapidez conque se ubica a todo aquel que mencione palabras sospechosas con las que han sido programadas las computadoras.
Le dije de relajo que cómo se hacen los satélites que rastrean y registran las conversaciones cuando se menciona la palabra “bomba” que tanto repiten los Hermanos Rosario.

Y saben lo que me dijo?.
“Lo dices y no lo sabes...Uno de los temas de mayor perturbación se daba con el rastreo de Puerto Rico donde era muy frecuente que se mencionara la palabra “bomba” y en el reporte hubo necesidad de indicarle a los jefes que la misma estaba asociada a un ritmo. Al denominado ritmo “bomba” que se puso de moda en Puerto Rico.”
Es decir, señores, que cada vez que los Hermanos Rosario gritan en sus bailes !bomba mi hermano!, se disparan todos los satélites y las computadoras del Pentágono, buscando un posible acto terrorista.
Por suerte ya los gringos espías no le hacen caso...
Ya se aprendieron que es Rafa Rosario Bond, el Agente 809.... Je, je je.

FOTO:
1.- LosRosario
2.- Rafa Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios