domingo, 7 de septiembre de 2008
LO DE LA EXCLUSIVIDAD VA..,
Juan Ramón Gómez Díaz reiteró delante de mi y de Pinky que se propone exigir exclusivad a los comediantes de su canal Telemicro, con lo cual tendrían la disponibilidad total para trabajar en las películas de la nueva empresa cinenematográfica Telemicro Films.
De esa manera los demás productores se verán limitados en sus proyectos, o en todo caso tendrán que agenciarse y conseguir el permiso de Telemicro para poder trabajar con los mismos.
Aunque no se ha dicho, la presencia de Pinky por esos predios, siendo productor general de Telesistema, ha sido asociada al proyecto cinematográfico de Telemicro.
Se sabe que por lo pronto hay tres proyectos de rodajes en Telemicro Films.
No se puede perder de vista el hecho de que Telemicro es la empresa televisora asociada a Televisa de México, lo que eventualmente propiciaría la participación de figuras mexicanas en sus filmes.
FOTO:
Juan Ramón Gómez Díaz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No se ustedes, pero para mi los comediantes del 5, a excepcion de Raymond y Miguel (y los comiquisimos Dueños del Circo) son malos, malos de verdad. Por mi no comieran Boca de Piano, Patchuli, Suero y demas "actores" que trabajan para esos medios. Es que para hacer comedia no es necesario ridiculuzar mas al dominicano,exhaltando lo malo: alcohol, macuteo, prostitucion, violencia, homosexualistmo, etc. Un comediante extrae lo gracioso de una personalidad y lo caricaturiza mediante la exageracion sana, no echandole mas leña al fuego. Han sido, son y seran malos comediantes. Por eso siguen "picando" Cuquin, Boruga, Luisito Marti, Manolo, Nani, y demas añejos, porque pocos se les acercan. Mis respectos a Irving, El Gordo Jose Luis, Kenny, Lumi y Alduey.
ResponderEliminar