Seilyn fue una de mis favoritas en la segunda versión de Cuánto Vale el Show? lo cual en cierto modo me trajo algunos problemas, por un asunto de celos infundados por parte de otras aspirantes.
Claro, no como la situación que se presentó con Greidy Ureña.
Ahí si fue difícil la cosa...
Hay detalles inéditos en este tipo de eventos que necesariamente se tienen que compartir como parte de las vivencias.
Por ejemplo muchos no saben que Cuánto Vale el Show? estuvo a punto de colapsar en una Finalísima por una situación en la que me vi envuelto, y que se resolvió gracias a la solidaridad y la veteranía de un amigo con experiencia en líos "falderiles", al cual por ese y otro ''salvamento'' le estaré siempre agradecido.
Pero de eso trataré en otra ocasión...
Lo que quiero resaltar es que una de las muchachas que impulsamos en Cuánto Vale el Show? es la bonita "chinita" Seilyn, quien ha seguido adelante en su afan de superarse, sin tener sello disquero.
Ella, al igual que otras, no es de las que cede a la exigencia de tener que abrirle las piernas a nadie para comenzar a hablar de negocios, como se acostumbra en este medio de tantos tipos acomplejados que no son capaces de ''levantarse'' a una mujer por méritos propios
Es una chica desprotegida, sin padrinos, con un gran talento, pero muy humilde y sencilla, a la cual hay que ayudar.
Está organizando un concierto en el Club Arroyo Hondo con el título de Seilyn Espectacular, donde incluye bailarines, cantantes y una orquesta
Tiene como patrocinadora a la Fundación Escuela Nacional de Locución que administra nuestra amiga Marisol Pérez viuda Rivera.
Lo importante es que mientras otras participantes de Cuánto Vale el Show? que ganaron los primeros lugares han "desaparecido en combate", Seilyn se ha mantenido con ''el fusil al hombro''... peleando por un sueño.
FOTO:
Seilyn
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios