domingo, 7 de septiembre de 2008

UN GUSTAZO, UN TRANCAZO!!


Algunas chicas exóticas que han sido traídas para un club de caballeros y que brindan servicio expreso a ejecutivos, gente ligada a la política y al mundo social,  deberían ser investigadas por las autoridades a propósito del chantaje que se está haciendo con ciertas fotografías con las cuales se obliga a las víctimas a desprenderse de altas sumas de dinero para evitar que las mismas sean divulgadas.
Algunos señores se la han visto bien fea, teniendo que pagar hasta 100 mil pesos para que fotos que les han tomado  de manera subrepticia no vayan a parar a donde sus esposas.
Las mujeres, al parecer manejadas por una red de extranjeros, les dan servicio a ciertos turpenes, a los cuales graban y fotografían  sin que se den cuenta.
Luego alguien hace el contacto para exigir dinero a cambio de que las fotos no circulen.
A un dealer de automóvil lo fotografiaron en una pose realmente penosa, con toda la ''rabandola''  afuera.
Al propietario de una emisora de radio le retrataron  ''el pichirrí'' mientras ''brincaba la tablita'' con una colombiana.
La verdad es que está fuerte el asunto, porque las víctimas se abstienen de dar parte a la policía para no ponerse en evidencia.
Y sería una gran verguenza que en su casa sus esposas e hijos reciban esas fotos.
Muy bien que le está yendo a los chantajistas...
Así es que si usted anda "dando su palito" por ahí con las colombianas, venezolanas y rusas de cierto establecimiento, tenga cuidado porque el palo se lo pueden dar a usted...

1 comentario:

  1. Así es; un gustazo, un trancazo!!, y a los que se divierten con estos tipos de espectáculo(no esta mal que lo hagan, lo digo de manera secular) pero deberían tener presente que ahora asta a la imagen de una mosca se le saca provecho. En otras palabras asta a la fotografía del que barre o trapea en la oficina del jefe del jefe de algún arto funcionario, si a este séle fotografía en una situación comprometedora, ya con esta posible foto, sé produce dinero!!!.

    Ah, y tenia tiempo que no leía de estas frases o términos muy dominicanos, tales como: ''el pichirrí'', ''rabandola'' y turpenes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios