Si celebración alguna habrá de recordarse por mucho
tiempo esa tiene que ser la del doce aniversario de la empresa Lendof y Asociados de Vladimir Lendof.
Sencillamente fue lo nunca visto. Y lo dice alguien que no se deja impresionar con facilidad pues antes de que muchos inventos y novedades lleguen al país se preocupa por conocerlos en sus lugares de origen.
Por ejemplo cuando surgieron los rayos láser los vi por primera vez en un espectáculo de moda en el hotel Sofitel de París en un viaje que hice con la cantante Rhina Ramírez.
Cuando los japoneses inventaron el karaoke, lo vi en un viaje que hice con Milly, Joselyn y los
Vecinos a Japón en el primer piso del hotel, en un cuarto de paredes de cristal donde algunos jóvenes cantaban mirando las letras de las canciones en un
a pantalla.
Y así puedo citar
muchas invenciones que se presentan en ferias que permiten mantenerse en la vanguardia en todo lo que se mueve en el mundo
del espectáculo.
Con esto quiero dejar claro que cuando digo que algo es impresionante, fuera de serie, es porque sencillamente lo es.
Quienes asistieron este martes a la celebración del aniversario de Vladimir no me dejarían mentir.
El despliege de recursos, los elementos que se conjugaron en en el montaje fueron de antología.
PARECIA UN SALON DE DISNEY WORLD
Lo primero es que al llegar al lugar los visitantes eran obligados a pasar por un laberinto de curvas , en pasillos cerrados, humo, luces, como si se tratara del acceso a una de esas salas temáticas de Disney World
Y después de mucho dar vueltas caer en el Salón Anacaona totalmente transformado de una manera espectacular, que incluía una redecoración completa de pisos y paredes, bordeado de pantallas gigantes de plasma, plataformas hidráulicas, fuentes de agua que brotaban del piso con una isleta de vegetación real, una pista multicolor para baile, un escenario para la banda de rock, otro para la cantante solista, modelos con vestimentas de la época victorina, arlequines, mozos con bandas señoriales, estaciones de expendio de bebidas en todo el alrededor, plataformas robotorizadas que permitían el desplazamiento de los músicos por toda el área, la disposición de mobiliario.
Solo hacer un piso falso en todo el salón y redecorar con otra pared alegórica a la ocasión tan amplio espacio supuso una cuantiosa inversión, sin mencionar el derroche de champagne Moet y toda las bebidas premiun que se descorcharon en una fiesta en la que el mismo anfitrión no quería que se terminara.
UNA FIESTA PARA RECORDAR
Momentos interesantes fue el show de Cristal Marie en un balcón preparado expresamente para la ocasión, porque ese salón no lo tiene; luego la descarga de música rock con todos esos temas clásicos que los viejebos disfrutaron hasta pasada la medianoche, en una fiesta cargada de animación, elegancia y colorido que habrá que recordar.
Y es que siendo Vladimir Lendof el más influyente estratega en consultoría de eventos y relaciones pública, teniendo en su cartera de clientes a tantas importantes empresas, quería que su fiesta fuera la mejor de todas.
Demostró que no es de aquellos que dice el refrán de ''en casa de herrero asadón de palo"..
Nosotros en particular queremos felicitarlo por su aniversario y por esa grandiosa fiesta que montó para celebrarlo, en la que el maestro Mike Mercedes de nuevo puso de manifiesto el por qué es el chef dominicano de mayor fama y renombre.
FOTOS:
1.- Vladimir Lendof
2.-Modelo
3.- Cristal Marie
4.- Otras durante la celebración
Cooomo? Me imagino que en ese evento no habia ningun Viejetete, o si??
ResponderEliminar