sábado, 1 de noviembre de 2008

ANDREA ESTA SOLA EN VILLA JUANA

Algo extraño puede ocurrir en una noche de Halloween.
Los espíritus han sido invocados y Andrea Arroyo está a la espera, temerosa de que algo malo y tenebroso llegue hasta su humilde casa de madera en Villa Juana.
Otea tras la ventana la presencia de algo siniestro que está por llegar.
Quién estaría dispuesto a hacerle compañía, aún corriendo todos los riesgos?.
Andrea está en Villa Juana...sola, temerosa, deseosa de que alguien le haga compañía...
A ver, quién se anima y se atreve....?
Yo, mientras tanto, les digo ''trick or treak''

5 comentarios:

  1. Y eso, que gancho es ese hermano Joseph? Que tigeraje es el suyo?

    Yo a usted no lo conosco, pero tengo entendido que usted emula al legendario Timoteo, y todos sabemos que fue que lo mato.

    Ante su ofrecimiento, yo estoy seguro que Andrea Arroyo cojea de una pata. Sospecho que Andrea es como Simon, el gran baron. Y ademas pienso que es descendiente de la tribu africana "Los Malanguses".

    Y mira la foto que publica; que barbaro. Eso es como una botella de agua de mar bien fria en medio del desierto!

    ResponderEliminar
  2. Yo me atrevo a ir a hacerle compañía, Mañana mismo compro el pasaje. Digame la direccion, que alla voy.


    Reinaldo.
    Desde Hungría

    ResponderEliminar
  3. y por qué no va usted a hacerle compañia sr. Caceres. tiene mieo!

    ResponderEliminar
  4. El ''trick or treak'' se lo doy yo si la agarro.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA QUE LAS MUJERES SE PONGAN PANTIES NEGROS...ME EXCITAN.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios