viernes, 24 de octubre de 2008

CONTRA EL PACHA Y PABLO ROSS


Sr. Joseph Cáceres:

Hace algunos dias en su maravilloso blog usted resaltaba el programa Cero
Estres del Sr. Masa., y debo decirle que me sentí identificada con lo que usted decía de el con mucha certeza
Para mí es el mejor animador que tiene la televisión dominicana, el cual está realizando un trabajo extraordinario, sin provocar escandalos ni ofender a nadie como hacen otros señores.
Y yo me pregunto la razón por la que los demás periodistas no dicen nada del sr. Masa y de Cero Estres mientras dedican sus espacios a promover una figura obsoleta y quemada como El Pachá, el cual no le da ni por los tobillos al Sr. Masa.
Todos los escándalos y trucos publicitarios del Pachá para llamar la atencion ocupa grandes espacios en la prensa y sin embargo a los verdaderos valores no se les ofrece ninguna cabida.
Ni que estuviera pagando.
O es que no se han dado cuenta de que El Pachá es un frustrado que fracasó en la televisión dominicana y que por eso en Nueva York no desaprovecha ninguna oportunidad para sacar a flote sus traumas y sus frustraciones atacando artistas y a la gente importante?.
Hay que ser muy ciego para no darse cuenta de que El Pachá usa esos escándalos para que se hable de el.
Ese señor y el Pablo Ross son iguales.
El Sr. Ross le pide a la gente en su programa radial que no vean televison dominicana porque es muy mala y entonces se aparece en el programa de Ramón Pastrano mendigando que le dieran una sección.
Y yo me pregunto. Ahora hay que verlo a el porque lo suyo si es buena television?.
La verdad sr. Cáceres es que ya estamos hartos de tantos farsantes.


Cordialmente,

Teresa Carrasco
Estudiante de Apec

FOTOS:
1.-Sr. Massa y Lourdes
2.- Pablo Ross


.

5 comentarios:

  1. Peroo ste tipo, tremendo personaje el Pablo Ross, pero que persona mas altanera y egocentrica, se cree lo ultimo en sabiduria y su espacio cada dia mas atras, lo k no sabe es k esta obsoleto y desfasado hace ratico ya...

    ResponderEliminar
  2. SR. Ross (si ese es su apellido, es muy anglo y uste muy....bueno)la MEGALOMANIA tiene cura, una buena terapia de grupo o talvez ocupacional puede cambiar su noción YOcéntrica (se me acaba de ocurrir el término) de la vida y poner fin a su crisis existencial.

    yul MART

    ResponderEliminar
  3. yul MART lo que pasa es que esas dos pobres mentes iluminadas nacieron lejos de su hogar..la culta europa....esas cigueñas minimo iban para suiza -con pablito- y para el vaticano -con san pachá leer a Danny garcia-y por desgracia se encontraron algun inconveniente y nos dejaron caer estas dos ....prendas..
    (sino fue que se hartaron de cargar con ellos)
    Mariposa de hierro

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Mariposa..Yo que me creia sarcastica..estoy a tus pies...me dedico a rendirte culto ..divino comentario..jajaja..devuelvete que te pasaste.

    yul MART

    ResponderEliminar
  5. Diablo ese moreno tiene ma diente que una cabeza de ajo..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios