viernes, 24 de octubre de 2008
TU ERES MI REINA, MI DULCE REINA...
A diferencia de otras reinas de belleza cuyos reinados transcurren ''sin pena y sin gloria'', la maravillosa Massiel Taveras le ha estado dando sentido y justificación a su título de Miss Hispanoamericana.
Mientras otras reinas se derriten en su plasticidad, ella pone de manifiesto su belleza por fuera y por dentro.
Por eso me identifico con ella y le profeso admiración.
Ella es mi reina, mi dulce reina, como dice la canción de Wason Brazobán.
Yo adoro a Massiel Taveras y nadie tiene que decírselo porque ella lo sabe.
Me agrada y me siento halagado con que me manifieste una distinción especial en todo momento, con una interacción personal, por teléfono o correo electrónico, siempre en procura de colaboración para la obra de bien que se ha propuesto como tarea.
Un año ya cumple su programa Hoy Por Tí que se transmite por Antena Latina, en el cual ha venido desarrollando una labor extraordinaria en beneficio de tanta gente necesitada.
Y como si fuera poco, acaba de anunciar la creación de una fundación con la cual se propone seguir desarrollando una amplia labor humanitaria.
Entre los planes se incluye el lanzamiento de la revista Reina Hispanoamericana con el fin de apadrinar diferentes causas humanitarias.
En este mes de noviembre de igual manera iniciará una gira por todo el país con el apoyo de la Pastoral Juvenil, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de la Juventud, la Procuraduría de la Mujer y los Ministerios Villa Bendición al igual que el Despacho de la Primera Dama.
Durante la gira, bautizada con el nombre de Dios tiene la Corona, se llevarán mensajes de motivación a los jóvenes dominicanos, con temas como la familia, vida espiritual, éxito, liderazgo, autoestima, de la mano de personas destacadas en el deporte, arte y comunicación. Esta joven y hermosa mujer está empeñada en rescatar nuestros valores y en encontrar un espacio donde las instituciones benéficas tengan su propio escenario.
Salve reina!, mi dulce reina!
FOTO:
Massiel Taveras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esa Joven, me llena de orguyo como Dominicana. creo que como yo, abemos mucha gente cansada de las tipicas Reynas y presentadoras que sobre explotan una belleza vacia, que no aporta nada a nuestra sociedad, en un pais que hay tantas gente nesecitada a las que se les puede ayudar, cuando se es figura publica, prestando su imagen para causas beneficas y mejor aun colaborando directamente como lo hace esa senorita. QUE DIOS SALVE A LA REYNA MASSIEL
ResponderEliminar