Al merenguero Omega le han suspendido el proceso que se le seguía por la agresión física a su esposa Raysa Magdalena Moya, aunque todavía tiene pendiente el caso de la Cabaña Tía Tania, que no se ha resuelto porque le están pidiendo unos ''molongos''para solucionar el caso.
Me llaman la atención dos cosas dentro del pliego de condiciones que la jueza que llevaba el caso le impuso al merenguero.
Una de ellas es que debe evitar tomar alcohol en lugares públicos, y la otra es que debe desarrollar un trabajo comunitario en el hogar de ancianos San Francisco de Asís del kilómetro 11 y medio de la carretera Sánchez.
El impedimento de tomar alcohol en público es una bobería a la cual no le vemos ningún sentido, pero al relacionarlo con el hecho de que se verá obligado a darle su ''cariñito'' a los viejitos del hogar de ancianos me trae a la memoria una anécdota de esa institución.
Sucede que anteriormente frente al hogar de ancianos había un colmadito donde todos los sábados a media mañana iba una monjita de las que cuidan a los viejitos a comprar cervezas para cocinar.
Cada vez que la monjita llegaba al colmadito y pedía las dos cervezas para llevar, se ocupaba de decir en voz alta, para que todo el mundo lo oyera, que eran ''para cocinar''.
Cierto es que hay algunas recetas de comidas a las cuales se le agrega cerveza, como son los estofados, los sancochos y algunos guisos.
Pero la dueña del colmadito se encontraba raro el hecho de que siempre era sábado que la monjita acudía a comprar las cervezas ''para cocinar''....
Y más extraño aún el que si eran ''para cocinar'' la monjita las pedía bien frias, ''cenizas'', en vez de llevarselas a temperatura normal.
Y hasta las devolvía si se las daban calientes...
Como a Omega le han prohibido las bebidas alcoholicas en público y le han impuesto visitar por tres meses el hogar de ancianos que cuidan las monjitas que ''cocinan'' los sábados con cerveza, ya se podrán imaginar el "cocinao'' que habrá en el hogar de ancianos....
De seguro que pedirán por caja las cervezas "para cocinar".
Eso si, que estén bien frias....
Esa jueza no sabe lo que ha hecho.
Je, je, je...
Esa jueza no sabe lo que ha hecho.
Je, je, je...
Eso no importa, los curas se dan sus tragos de Brandy de vez en cuando. La iglesia catolica no prohibe beber en exceso. Recuerden que Jesus multiplico el vino en las bodas de Canaan. Lean la Biblia! Tomad y Bebed todos de el, dijo Jesus.
ResponderEliminartu lo que eres es un fresco, hay cositas que en vez de si'mpatica son sinpa'tica.
ResponderEliminar