martes, 4 de noviembre de 2008

EL REINO DE LAS MUJERES HERMOSAS


Si hay un rostro hermoso en el cine ese es el de la española Penélope Cruz.
Hay armonía y encanto en cada uno de sus detalles, tal si hubiesen sido dispuestos para provocar un estallido de extasis con su sola contemplación.

Si alguien pregunta quién mejor representa el encanto de la mujer hispana en el cine anglosajón, no duden en responder que es Penélope.
Ella es en sí una obra de arte...
Un nexo encantado que Dios nos ha dejado entre la tierra y el cielo.

Un templo estético que sería preferible no mirarlo para no contaminarlo..

Por favor, no miren mucho su foto, pues temo que se pueda liberar un exceso de energía que le haga daño, sin importar la distancia ni el lugar donde se encuentre.

Tranquilos, bobys, tranquilos....

Desde la Puerta de Branderburgo hasta la Puerta de Alcalá, por una mujer así, cualquiera va....

6 comentarios:

  1. Me sumo a esos requiebros platónicos.

    Alpha

    ResponderEliminar
  2. tu haz visto a penélope sin maquillaje con un moñito y cualquier ropita? pues pienso que no opinarían igual, pero...

    ResponderEliminar
  3. Hey te pasaste. Acabadas de levantar todas las mujeres son feas.

    ResponderEliminar
  4. POR CIERTO, AHORA QUE VIENE SERRAT: PENELOPE, CON SU BOLSO DE PIEL MARRON

    ResponderEliminar
  5. por k sera que kuando un hombre alaba a una mujer por bonita, salen las feas a buskarle faltas?

    ResponderEliminar
  6. Una vez le dije a mi hermano menor,Verdad que me parezco a Penélope? y dice el:Noo tu eres más bonita.. wao todavía estoy yo por las nubes.tan lindo mi hermano me adora verdad?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios