martes, 2 de diciembre de 2008
AL RITMO DE LA NOCHE
El viernes me fui de bonche con mi amiga Leidy Luna para la fiesta de navidad que ofrecía el hotel Santo Domingo a sus clientes, donde hubo un verdadero despliegue de posibilidades con la decoración a base de detalles mexicanos, pues fue el tema escogido para la celebración.
Todo fue mexicano, la comida, los atuendos, la decoración, los mariachis, donde a los amigos Enrique Fernández y Johnny Arrendel solo les faltó que les buscaran dos pistolas para batirse en duelo con todas las amenidades del exquisito buffet.
Al final, la celebración fue coronada con la actuación de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes montaron un show chispeante cargado de mucha jocosidad y colorido.
De allí fuimos a conocer un nuevo local de entretenimiento en la zona colonial.
Se trata de Le Studio Lounge, ubicado en la calle Mercedes esquina Sánchez.
Allí ya estaban instalados el inefable Mariano Abréu, Federico Castillo, El Príncipe Carlos Batista Matos y otros amigos con los que compartimos el ambiente.
Se denomina Le Studio porque el mismo es propiedad de la excelente fotógrafa Cristina García, quien decora las paredes del coqueto lugar con parte de sus obras.
El lugar es pequeño, pero muy ameno y acogedor.
Este martes tenían un cantante en vivo, como parte de la oferta del nuevo establecimiento.
En la mesa que compartimos con los citados amigos se habló de todo..
Incluyendo el famoso chisme de Leidy Luna, quien proclamó que de ninguna manera va a dejar de salir y de juntarse con sus amigos, incluyendo a quien con ella compartía ''el ritmo de la noche'', esa noche.
FOTO:
Desde la izquierda, Mariano Abréu, Carlos Batista, Federico Castillo y Leidy Luna en Le Studio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me sospecho lo mucho que se divirtieron en esta fiesta, tan solo de saber que allí estuvieron los dos “comediantes-actores dominicanos”, es indiscutible dudar que con un show de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, las cosas fueron aun más divertida, aparte de las comidas.
ResponderEliminar