miércoles, 3 de diciembre de 2008

LA INTRÉPIDA


Maritza Casiano es una intrépida empresaria puertorriqueña a la cual conocemos desde hace tiempo, pues fue de las primeras en llevar a Juan Luis Guerra a Puerto Rico, en la etapa en que 4-40 iniciaba su proceso de internacionalizacion, lo y estuve presente en sus presentaciones en Europa, Estados Unidos, Suramerica y el Caribe.
Con el tiempo, ya con Juan Luis convertido en una megaestrella internacional, las más poderosas empresas de espectáculos se interesaron por manejar las giras de la agrupación, pues así como hay multinacionales del disco, de igual manera hay grandes empresas que manejan los "tours" de los grandes artistas.
Cárdenas & Asociados se encargó de las giras de Juan Luis en los Estados Unidos, y ello generó un litigio con Maritza, alegando derechos adquiridos en Puerto Rico con el artista.
Una demanda en contra de Juan Luis interpuesta por Maritza fue desestimada por un juez.
El recuento viene a propósito de que la intrépida Maritza amenaza ahora con parar las presentaciones que el grupo Aventura tiene a partir de este fin de semana en Puerto Rico, alegando nada más y nada menos que con ella se había hablado primero para montar esa gira.
Tal parece que los artistas dominicanos están siempre en la "'mirilla'' de la intrépida para provocar demandas judiciales y problemas.
Mientras tanto, Anthony Romeo Santos a su llegada a Puerto Rico dice desconocer los detalles de la acción legal encaminaba por la intrépida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios