lunes, 8 de diciembre de 2008

EL PASADÍA DE WILLIE EN BANÍ






Willie Rodríguez organizó un pasadía muy animado en las instalaciones del Country Club de Baní con el fin de presentar su emisora Baní F.M., que también posee un canal de televisión regional.
Aparte de disfrutar de muy buenas atenciones, los cronistas de arte e invitados al encuentro tuvieron la oportunidad de compartir y de narrar todo un mundo de anécdotas y vivencias, en un ambiente
de mucha camaradería, bajo la sombra de los árboles alrededor de la piscina del club.
Una buena ocasión para salir del soporífero ambiente de la capital, compartir con la gente de Baní.
Sin lugar a dudas una de las ciudades más progresistas que tiene el país, con gente de gran fama por trabajadora, muchos de los cuales se han destacado sobremanera en los negocios.
Sobre todo en los colmadones, donde el apellido Dumé se ha convertido en una franquicia.
En el trayecto hacia Baní se pudo observar que los trabajos de construcción de la carretera que une a la ciudad con San Cristobal se mantienen hasta los domingos.
Es la carretera con la que más se ha luchado, donde empresas constructoras como la del grupo Modesto han pasado por la verguenza de tener que soltar el contrato, ante la imposibidad de avanzarla.
Quiera Dios que este año que viene se concluya por fin la vía.
Pero volviendo al pasadía, Willie ''se botó'' con la comida campestre.
Los invitados dieron buena cuenta de dos suculentos puercos asados que estaban deliciosos.
La parte culminante del pasadía fue la presentación del show de la juvenil Mayuri Reina, quien nueva vez provocó una grata impresión entre los asistentes.
Esta joven cantante se mantiene en un proceso ascendente, presentando un show con bailarines y haciendo acopio de un repertorio muy adecuado para la época.

FOTOS:
1.-Mayuri Reina
2.-Willy Rodríguez con sus invitados


LA TALENTOSA CLARY SOTO

Aunque no cantó, pudimos disfrutar de la compañía de la bonita y talentosa Clary Soto, la mejor representación femenina de la bachata, y a la cual maneja como manager el colega Jorge Jiménez.
Es una mujer con muy buenas condiciones, que ya tiene experiencia escénica porque estuvo trabajando al lado de Raulín Rodríguez.
Justo es que procure crear su propio espacio como artista, en un género que curiosamente no tiene intérpretes femeninas destacadas.
Clary canta bien, tiene talento, carisma, es simpática, se maneja bien en el medio, en fin tiene todas las condiciones para dar el salto hacia la popularidad y la fama.
El único problema es que se desenvuelve en un medio que en vez de apoyar a los artistas se le presentan toda suerte de obstáculos y dificultades.
Empezando por muchas estaciones de radio, donde se prefiere tocar todo lo de fuera, mientras se le cierra el paso a lo criollo.
Clary tiene un disco muy bueno que está sonando en varias emisoras de radio, que ojalá sea pautado en muchas otras más, porque al talento joven hay que apoyarlo.
Siempre he creído que lo importante es presentar pelea, y no amilanarse ante nada.
Lo que si está claro es que ante tantas barreras, hay que afinar la estrategia para dar el salto.
No es imposible superarlas, pero para lograrlo hay que ser persistente y estudiar bien el terreno.

FOTO:
Clary Soto

2 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de ver a Clary Soto en escena, y puedo decir, sin temor a equívocos, que esta joven, talentosa y brillante artista, tiene un asiento garantizado en el salón de la fama de la música dominicana, por supuesto, en el renglón bachata.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios