lunes, 8 de diciembre de 2008
Johnny...Con cotorra no!!
Por Carlin Carlos
Mucha gente no se da cuenta que Johnny Ventura está utilizando la estrategia de la confrontación y la polémica para promoverse en estos días de grandes festividades que conllevan a la contratación de orquestas para amenizar dichas fiestas precisamente de acuerdo “al ranking” que tenga cada una de las existentes en el mercado.
Y esto no se logra necesariamente teniendo un disco recién producido y pegado en la radio…Sino que tambien es posible estar en la picota utilizando otros recursos como el de apelar a la persuación para que la gente termine haciendo foco en lo que se plantea como objetivo.
Con la enorme competencia que hay en estos tiempos con el resurgimiento de las figuras de los ochenta y los grupos jovenes existentes "el que no cacarea su huevo no lo vende".
Y es precisamente lo que está haciendo nuestro querido Ventura.
Se entiende que Johnny ha acumulado lo suficiente para vivir holgadamente.
Pero unos cuantos billetes adicionales no le vienen nada mal y esto está bien.
Lo cuestionable es que en su ferrea publicidad, posiblemente para acaparar mas fiestas,
Johnny esté "cogiendo piedra para los mas chiquitos".
El caballo mayor debería recordar que su estatura no era la misma cuando se inició en el arte y que su estilo musical también fue criticado entonces por lo distante que era de lo que hacia Luis Alberti por tomar un ejemplo, que al fin y al cabo es lo mismo que acontece en cierta medida con los nuevos exponentes del merengue de estos tiempos.
En vez de romper la soga por el lado mas débil más bien debería Johnny Ventura tirarle la toalla a la nueva generación del merengue y más aún si sus potros representados por sus hijos precisamente están emulando el mismo estilo de merengue que hacen los denominados
merengueros de calle…
Con cotorra no! Johnny…y con ''tira'era'' mucho menos.
Uniendo tu experiencia con el talento joven daría mejores resultados para el ritmo de la tambora y la guira, llámese como se llame.
Ritmo este que debería estar mejor posicionado actualmente…
”Recordemos que una mano lava la otra y las dos lavan la cara”.
FOTO:
Johnny Ventura junto a Isaura Taveras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
en realidad es doloroso reconocer que el caballo cayo del sitial en que lo tenia, hace tiempo....
ResponderEliminarMariposa de Hierro
Bueno,mas claro de ahi no canta un gallo.Johnny lo que tiene que hacer es dejar su vochinche y ponerse pa lo de el.Que vuelva a grabar buena musica y demuestre que todavia ta en la cosa.Que pasa Caballo.
ResponderEliminar