lunes, 15 de diciembre de 2008

OTRA QUE ESTÁ EN LA CANDELÁ


La cantante Jenni Rivera confía que los responsables por difundir un vídeo íntimo suyo, puedan ser condenados hasta 19 años de cárcel por el daño moral que le provocaron.
''A su debido tiempo vamos a decir quien fue. Vamos a decir quienes son los responsables, donde pueden estar involucrados miembros de bandas musicales. Creo que es justo, si a mi me divulgaron de esa manera, los fanáticos de la música mexicana también deben saber como son
ciertos músicos, como son los artistas a quienes ellos apoyan'', dijo Rivera.
La hermana de Lupillo Rivera dijo que también se investiga al hombre que aparece con ella en el
video. “Vamos a llegar a las últimas consecuencias. Yo sufrí una gran vergüenza con mi público, con mis padres y principalmente con mis hijas”, señaló.

FOTO:
Jenni Rivera

2 comentarios:

  1. Dramatica!!..Se tiene que empezar o no haciendo esos videos o guardandolos una misma!!!..tan vieja y tan tonta, ademas es bien conveniente que el video salio al mismo tiempo que su disco andaba de promo...

    ResponderEliminar
  2. De que vale que haga ya nada, si se le vio chupando como una puta.
    Mejor que se esconda por un tiempo porque ya la reputacion la tiene por el suelo. Nunca debio dejarse grabar la muy putica. No la ando juzgando pero me molesta que despues que hace sus cosas quiera ahora darsela de inocente y de querer hacer algo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios