martes, 6 de enero de 2009

ACUSAN DE MAL AGRADECIDOS A ROMEO Y LENNY DE AVENTURA


Joseph Cáceres

La verdad hay que decirla.
Julio César dedicó todo su tiempo para poner todos esos muchachos en órbita en sus inicios.
El fue quien puso el nombre Aventura al grupo. El fue quien le cambió la vestimenta, las franela Fruit of The Loom con los jeans apretaditos...eso fue Julio César.
Las fotos en la estación del tren para el CD "We Broke The Rules" también fue Julio César .
Quien tenía el grupo antes de Julio César era Elvin Polanco cuando el grupo se llamaba Los Teenagers de la Bachata tocando por cheles en los restaurantes.
Julio César tenía otro tipo de imagen para los muchachos y ellos se dejaron llevar de Julio César porque era algo nuevo y refrescante.
No sé en que parará ésto, pero lo que sé es que Lenny y Romeo se hacen que ni conocen a Julio César, sabiendo muy bien quién pagó las grabaciones fue Julio César.
Cuando andaba Romeo fantamiando en una jeepeta Lexus eso fue Julio César que bregó ahí.
Pero ya son ricos y famosos y no se acuerdan de los que cogieron su ''peluca'' para promocionarlos al principio.
Eso queda en el olvido ya porque ahora son megaestrellas.
Elvin Polanco amanecía con esos muchachos pa' arriba y pa' abajo buscándole bailes para darlos a conocer.
Ojalá Julio César le paguen un billete bien merecido.
Es como decir Héctor Acosta no recordarse que después de los Hermanos Rosario le dieron un ''va a seguir?'' fue Gerardo Díaz, El Toro, que le dió la oportunidad en los Toros Band y aún hoy en día aunque no tengan buenas relaciones, Héctor Acosta siempre menciona las gracias que le da a Gerardo Díaz, El Toro, y el agradecimiento de que si no fuera por él no estuviera en la posición que está hoy, porque Héctor Acosta no salió mal agradecido en ese sentido.
Hay una lista de gente que son los que subieron al grupo Aventura, pero Romeo y Lenny no se acuerdan. Se hacen los locos.

Chismosorécord.

FOTO:
Julio César y Anthony Romeo

8 comentarios:

  1. Oiga mi amigo, si este tal Julio César es tan verdugo, ¿ por qué no pega a otro artista o grupo ? ¿ El talento lo tiene él o Aventura ? Siempre que alguien se pega (artista o pelotero) aparecen un viaje de LAMBONES .....

    ResponderEliminar
  2. Lo q. tengo entendido es q. el tal julio cesar vendio los derechos del grupo porque no sabia el tesoro que tenia en las manos, gasto el dinero y ahora quiere mas.

    ResponderEliminar
  3. Los de Aventura son millonarios y el que lo hizo anda por ahi pasando trabajo.

    ResponderEliminar
  4. SON TODOS IGUALES, PORQUE ASI ESTA CHOLO CHANTAJEANDO A FRANKLIN ROMERO DESPUES QUE VENDIO EL GRUPO NEGROS.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber que es lo que sucede con ese señor, mque hasta escribio un libro sobre Aventura, y ahora los quiere demandar...Soy fanatica de Aventura y no estoy de acuerdo con eso.

    ResponderEliminar
  6. DESDE QUE LLEGAS A LA CIMA ,TE QUIEREN SACAR TODO EN CARA.
    ESTE CHISMOSORECORD CREO QUE NO ES MAS QUE UN CHISMOSO ,COMO EL SAVE LO QUE ROMEO ESTA PENSANDO ,EL TIPO NI HA HABLADO DEL ASUNTO ,DEJENLO QUE HABLE PRIMERO ,PARA SAVER SI ES O NO MAL AGRADECIDO .
    CUANTAS COSAS NO SE HABLO DEL TORITO CUANDO SE SAPARO DEL TORO ,PERO DESPUES QUE HABLO SE SUPO TODO Y EL SIGUE AGRADECIENDOLE AL TORO QUE FUE QUIEN LO LAZO' ,PERO EL TALENTO ES QUE LO HA MANTENIDO AHI NO EL TORO,LO MISMO LE PASA A AVENTURA ,EL LOS LANZO' ,HAY QUE VERLE EL FONDO AL LIO ESTE,OJALA Y ROMEO HABLE ,PORQUE SI SIGUE ESTO ASI SE LO VAN A COMER CON YUCA ,PERO NO CREO QUE ESTOS MUCHACHOS SEAN MAL AGRADECIDOS COMO DICE EL CHISMOLOGO ,VAMOS A ESPERAR QUE ELLOS HABLEN..

    ResponderEliminar
  7. Mira, yo estube en new yor el pasado año y escuche a este señor en el programa del pacha, lo que el busca es que antony que se yo recuerde los tiempo que estubieron junto y demas, pero no hay un deber o compromiso, hermano no sea tan lloron, es verdad que usted estubo ahi con ello en ese entonces, pero no hay deber con usted y no le puede llamar mal agradecido, usted es un opurtunista. Ese dinero se lo han ganado bien trabajado, pongase a trabajar y no desee lo que el otro tiene o le pueda dar, eso aqui teine un nombre y recuerda la calidad no se crea o se hace, se nace o como es, el musico se hace, pero el artista nace.

    ResponderEliminar
  8. Yo gano mas de 200mil al mes por que tengo varios negocios el cual por mi inteligencia he podido sacar adelante...

    Quien me enseño de letras fueron varios profesores de mi infancia en al escuela y la universidad...

    *Estoy obligado a mencionar sus nombres?
    *Tengo que darle mis requisas por que me enseñaron a leer y escribir?

    Siempre aparece un manager en mala a la opinión publica a que le cojan pena. buen hdp.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios