martes, 6 de enero de 2009

LA RESPUESTA DE PREMIUN LATIN MUSIC

Saludos Joseph,

No soy muy dado a este tipo de cosas, pero parece ser que al señor Julio César García se le han olvidado todos los documentos de descargo que nos firmó, incluyendo copias de cheques.
Yo creo que él no es más que un hereje mal agradecido, y quiere buscar motivos para su frustración como ser humano, que yo creo que hasta el mismo se odia.
Tanto Anthony como Franklin, lo han tratado demasiado bien en lo personal, con cosas que no sería bueno dilucidarlas públicamente y estrujarselo en la cara.
Ahora yo creo que realmente lo que molesta es el triunfo ascendente que ha tenido el proyecto, y por su personalidad bipolar no está del lado que él quisiera.
A que si el grupo no estuviese en donde está nadie le haría caso.
Pero estamos preparados para ésa y otras más. Asi que si realmente está en eso, la contrademanda sería interesante, pero muy interesante.

Alexis Gómez
Premium Latin Music

1 comentario:

  1. Amigo - si hay una demanda en contra de esta compania lo mejor seria abstenerse de publicaciones como estas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios