viernes, 9 de enero de 2009

APARECIO OTRA...LOCA.


La polémica cantante Lily Allen ha declarado en la prensa inglesa que las drogas no son lo malo que dicen, y ella misma afirma que ya ha experimentado la cocaína.
“La historia que se vende en los medios sobre las drogas es que son muy malas y que te matarán, que te convertirán en un traficante, un violador o una prostituta. Pero no es cierto. Me gustaría que la gente dejara de lado sensacionalismos a la hora de hablar de drogas. Conozco mucha gente que usa cocaína por la noche, tres veces a la semana, y al siguiente día se van a trabajar sin problemas”, contó la artista al diario The Sun.
La artista admite que ya ha consumido drogas, aunque aclara que ya no lo hace: “He tomado cocaína, pero ya no pues no me gustó mucho la experiencia. Creo que la tomé porque quería ser como los demás, no sentirme sola ni rechazada".
Que la dejó dice ella?. Y por qué la defiende entonces si no le gustó el arrebatarse?.No deja de tener razón en eso de que hay gente que tiene más resistencia que otra, porque en los tiempos en que El Mayimbe estaba en el apogeo de los vicios hubo quienes le cayeron detrás que terminaron convertidos en guiñapos, como Carlos el de Flor de Liz Tours, Alex, Carlitos, empresarios, publicistas y gente de la televisión, y ''el hombre'' igualito, demostrando una resistencia increíble.
Cómo viene esta descarada a decir que no son tan malas si su compañera Amy Winhouse está convertida en un desastre.
No son tan malas y andan por ahí unos jevitos asaltando y matando gente para sostener el vicio?. Pero qué ''desgraciaita'', para no decirle otra cosa...
A lo mejor ella tiene la misma resistencia que tenía El Mayimbe en sus tiempos, que mientras todos los que lo imitaban se fueron ''pal carajo", él se mantuvo ''mayimbeando'', y ha sido de los pocos que ha podido escapar del maldito vicio.
Porque hasta para salirse y abandonar esa vaina, hay que tener ''dos pares'', hablando a la franca.
(Me fui al lenguaje coloquial, y saben que puedo tratar los temas con mayor altura...pero, c...!)

FOTO:
1.-Lily Allen

2.- Amy...Vean, dizque no hace nada...''loca, loca, loca'' como dice el Cata.

2 comentarios:

  1. Otro ejemplo sencillo de lo fuerte de la droga es la cantante Witney Huston. Sólo compare las fotos de sus mejores tiempos y las fotos de ahora que usa crack. Si fuera verdad que no hace nada por qué está tan acabada esta mujer!!!

    Y el problema no es solo de salud, también gastan toda su fortuna en ese asqueroso vicio. Que pena!!!

    ResponderEliminar
  2. esta no ha comenzado a usarla y ya se loe tosto' el cerebro ,si es que tiene ,,esa es la estupidez mas grande ,que haga un experimento y se tranque a meter droga un dia entero a ver como sale de ahi jeje

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios