martes, 20 de enero de 2009
AQUI LOS ARTISTAS ANDAN "ARTILLADOS"
El cantante Paul McCartney contrató a un guardaespaldas por temor a ser asesinado, después del abatimiento de su compañero de los Beatles, John Lennon.
McCartney se quedó horrorizado con la muerte de Lennon en Nueva York, en diciembre de 1980, a manos del obseso fan Mark Chapman, y estaba tan atemorizado de que alguien atentara contra su propia vida, que contrató los servicios de un guardaespaldas personal, aunque acabó echándole un mes después al verse viviendo como un recluso.
“Fue horrible. De pronto tu mejor amigo es asesinado (...) Daba mucho miedo. No solo por los chicos (The Beatles). Todos en el mundo del espectáculo pensaron en contratar seguridad. Yo también lo hice durante algún tiempo corto pero luego pensé, 'No puedo vivir así.'”
Qué cosa, McCartney refiere eso como algo muy grande...
Debería darse una vuelta por el país para que vea los guardaespaldas que tienen los merengueros, bachateros y exponentes de la música típica como Fefita la Grande que tiene su "security"' uniformada hasta con chaleco antibala, como pueden ver en la foto.
Y dónde me dejan al Torito, a Toño, a Eddy Herrera....Todos tienen guardaespaldas, algunos de ellos militares.
Por cierto, un ex seguridad de Eddy es ahora capitán de la Amet, y en estos días me saludó muy simpático.
FOTO:
1.- Paul McCartney
2.- La guardaespaldas de Fefita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ninguno de los Beatles usaban guardespaldas. George Harrison ni siquiera Manager tuvo durante toda su vida. John Lennon se la pasaba paseando en el Central Park, caminando y hablando con la gente. Ringo tampoco. McCartney contrató uno por un par de meses en el 1981, y se deshizo de él. Los más grandes de la historia, y a la vez humildes.
ResponderEliminarEs que a Lennon lo mato la CIA , osea q por mas guardespeladas que tuviese...
ResponderEliminarEsta bien que los Beatles no usaran guardaespaldas, pero no se puede comparar caminar por el central park que hacerlo por el mirador del sur, o hacerlo por las calles de Londres que por las de Santo Domingo la diferencia es del cielo a la tierra. En Dominicana lo que hay es un criadero de delincuente.
ResponderEliminarbueno yo te puedo decir que en una fiesta de toño a finales de los 90 en la linea noroeste cuando estaba pegado con el tu va vei intente acercarme a el para saludarlo cuando acabo el baile y nada mas senti que me agarraron por la parte de atras del pantalon y no volvi a pisar suelo hasta que estuve fuera de la discoteca
ResponderEliminar