martes, 20 de enero de 2009

QUIERE A MASA, JOEL, HERMES Y A COLOMBIA EN EL CASANDRA


Saludos Sr. Cáceres

Le escribo una vez más
Gracias por el trato en su blog y el de sus seguidores.
En esta ocasión para reclamar mi derecho y el de muchos jóvenes que a mi parecer merecen una oportunidad.
Cómo es posible que en un país donde la comunicación crece cada día tanto en medios como en personal capacitado, todavía la juventud no pueda presentarse en una gala tan importante como es el Casandra?
Me sorprendió mucho ver en un titular donde dice que Jochy, Milagros, Aguiló y demás viejevos (término suyo) son los presentadores de dicho evento.
Y de qué sirve la lucha que cogen Masa, Joel, Hermes, Colombia, y tantos que hay en el anonimato y no pueden ir ni siquiera como invitados a esa fiesta de talentos dominicanos, no porque carezcan de talento, sino por falta de no se qué.

Delvis Santos
Estudiante de periodismo y comunicación.
Las Terrenas, Samaná.

3 comentarios:

  1. lo mismo de siempre, ahi siempre hay un grupito que no esta acorde con las grandes mayorias, sino a base de sus puntos de vista

    ResponderEliminar
  2. Señor Delvis,
    Pienso que la boda de Plata de los premios Casandra merecen 4 presentadores dignos de esta entrega.
    Con este comentario no estoy menospreciando el sobrado talento que tienen los cuatro jóvenes, pero a mi entender aún no han madurado como maestros de ceremonia, EN COMPARACIÓN CON LOS CUATRO VIEJETES.

    ResponderEliminar
  3. Milagros German!!! esa esssssssssss

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios