domingo, 25 de enero de 2009
ASI CUALQUIERA CAMBIA DE OPINION...
Señor Cáceres:
Una colega dominicana con la que he estado compartiendo compromisos profesionales en el área del modelaje me mostró lo que usted afirmaba de nosotras las mujeres de Bogotá.
Ya lo conocía por la tele y porque lo vi una vez en el Montecristo Café que usted saludó a la encargada de nuestra agencia que nos acompañaba.
Desconozco qué experiencia habrá usted vivido para decir que nosotras somos una echonas, o comparonas, como se dice acá, pero puedo asegurarle que tiene usted una idea errada en cuanto a como somos las chicas de la capital colombiana.
En Santo Domingo hay muchas bogotanas trabajando en el modelaje, al igual que yo, y por el contrario, los dominicanos con los que frecuentemente compartimos nos adoran.
Nos gustaría compartir con usted para hacerle cambiar de opinión.
Le aseguro que al 100 X 100 usted dirá que la mujer de Bogotá es lo más dulce, simpático y cariñoso que pudiera cualquiera desear, perdonando la inmodestia, pero tengo que defender a mi gente.
Atte.
Pilar Segovia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay mi madre que oferta mas tentadora. La mujer Colombiana es lo mas chulo que hay, esas mujeres tratan a uno con una chuleria inigualable!
ResponderEliminarCoje ahi Joseph..a que no dices que si?? lol
ResponderEliminarQue no dice que si?,... pero hasta salió ayer en television en primera fila viendo un fashion show donde habia una modelo igualita a ella desfilando. LO VI YOOOO!!!y toda mi familia. Yooooo! Dulce Amiama!..No me hagan hablar...Y LO RETO A QUE ESTO SALGA PUBLICADO, DESGRACIADO! QUE NADA MAS PUBLICA LO QUE LE CONVIENE, AZAROSO!.Y me importa que me saquen de telemarketing, total
ResponderEliminar!! QUE LINDA!!! YO ACEPTARIA LA OFERTA CON ESE HEMBRON!!!!!
ResponderEliminar