martes, 20 de enero de 2009

CHICHIRIBÚ MANDINGA, CHICHIRIBÚ MANDINGA...


Escuché una entrevista de Rubby Pérez en el programa de radio de Sonia Silvestre y Guillermo Cordero.
Al evaluar el mes de diciembre Rubby dijo que los contratos que su orquesta logró en la pasada temporada navideña disminuyeron significativamente con relación al año anterior.
Que en diciembre del 2007 tocó más de 40 bailes y que en cambio en el del mes pasado logró apenas 20 contrataciones.
Atribuyó la situación a que los empleados de la sempresas que organizan fiestas navideñas dizque prefieren que les distribuyan o les den regalos con el dinero que tendrían que invertir en una orquesta de primera para hacer un baile.
Es una teoría socorrida por gente del medio, entre ellos el promotor y manager Raphy D'Oleo.
Ahora bien, lo que sorprende es que Rubby diga que solo tocó 20 bailes en diciembre, porque en plena temporada de navidad le pregunté a su manager Frank Reyes en la discoteca Jet Set que como andaban de contrataciones y me dijo que estaban "'full".
Eso me hace recordar lo que me dijo Raphy D'Oleo cuando le argumenté que las principales orquestas tenían su agenda llena en diciembre, conforme el testimonio de los managers consultados.
"Eso es un bulto de los manager para no admitir lo flojo que está esto'', me dijo textualmente.
Si es así, Rubby se pasó entonces de sincero, porque con lo que dijo contradijo a su manager....

FOTO : Rubby Pérez

1 comentario:

  1. Hay algo que pasa aqui tambien, que no todos los artista gozan de un apoyo de casi todos los medios y cronistas, los cuales andan averiguando muchas veces las condiciones de artista para tirarle su surrapita, que muchas veces no es verdad, pero con ello logran comnotar la labor del que quieren hacer relucir, eso es un poco incomodo y es lo que mas pasa con frecuencia aqui. Un ejemplo de ello es el torito que goza en todo el sentido de la palabra del agrado de todas las vias y muy dificil se oiga algo gris de el, aunque asi fuere y con eso no le quito su merito, pero es la verdad. Aqui mayormente se habla por un interes comun, siempre ha sido asi.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios