lunes, 5 de enero de 2009

DAYANARA SE RIE DE LOS RUMORES



Dayanara Torres ha reiterado que mantiene una relación cordial con el cantante Marc Anthony por el bienestar de sus niños Cristian y Ryan, y le restó importancia al artículo  publicado en la revista National Enquirer, en donde se asegura que lo recibió en su hogar después de una pelea con Jennifer López.
“Creo que la gente, cuando no sabe todos los detalles, quiere saber más de la cuenta, y no hay más nada que saber que la realidad, que es que tenemos una relación saludable de padres, por el bien de nuestros hijos, y eso es lo más importante. Lo que la gente quiera añadir, me tiene sin cuidado”, dijo vía telefónica a PRIMERA HORA.
La ex Miss Universo mantuvo el mismo hermetismo que ha tenido desde su divorcio, pero añadió que cuando ve publicaciones o programas amarillistas, lo único que hace es reír.
“Vi la portada, pero no le hago caso a esas historias. No sabía que en Puerto Ri
co se estaba hablando de eso”, agregó.
Una serena Dayanara Torres dejó ver que los tiempos oscuros han quedado atrás tras superar un devastador divorcio cuyos recuerdos sólo han quedado grabados en un libro que formó parte de su proceso de sanación.
El texto “Married to Me: How Committing to Myself Led To Triumph After Divorce” saldrá a la venta en su versión en español mañana, Día de Reyes, y recoge todo el proceso doloroso de una separación, alimentado de la visión profesional que estuvo a cargo de su hermana Jeannette Torres-Álvarez.
“Al principio, cuando empezamos, nunca pensé que me fuera a ser tan difícil, pero el volver a recordar esos momentos fue un poco de terapia para mí y a la misma vez me pude dar cuenta de lo mucho que había crecido y de cuánto control tenía en mi vida”, agregó la ex rein
a, que pasó la Navidad esquiando con sus hijos y unas amigas en Big Bear, en San Bernardino (California).(De Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios