lunes, 5 de enero de 2009

VENGAN A MIS CLASES PARA QUE APRENDAN, CHICAS...


La actriz y cantante cubana Niurka Marcos ahora dará tips sexuales a través de un servicio de teléfono móvil.
La artista espera que con sus consejos pueda ayudar a las mujeres a 'abrirse más para el sexo y los placeres de la vida'.
La ex de Richie Ricardo está aprovechando de ese modo toda su experiencia en el sexo, para enseñar y darle clases a las demás mujeres.
Como agarrar a un hombre y ponerlo de vuelta y media usando todos sus recursos eróticos.
Ella transmitirá su experiencia enseñando lo que le hizo a Richie Ricardo cuando vivía en Santo domingo, que ''del tiro'' hasta dejó la música. no volvió a servir jamás.
Enseñará también lo que le hizo al ejecutivo de TV Azteca para que le dieran un espacio en esa planta televisora.
Actualmente Niurka comanda su candente programa de televisión El Show de Niurka, en TV Azteca.
La cubana tiene un doctorado y un Summa Cum Laude en sexo oral y el juego de ''el caballito", según Richie Ricardo ''El Natural"
Así que las que deseen aprender o perfeccionar técnicas, solo tendrán que llamar a la línea ''educativa" de Niurka Marcos
   

10 comentarios:

  1. Allá en República Dominicana hay muchas que sé que tomarán esta idea para poder ganar mas dinero en tiempos de crisis. Y lo bueno de todo es que le puden dar cátedra de sexo, inclusive a Niurka Marcos.

    ResponderEliminar
  2. esta tipa es una basura

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria recibir clases de ella, como la que dicen le dio a Richi Ricardo. Richi imitaba al caballo, y dizque por poco lo tumban con la tipa.

    ResponderEliminar
  4. Ninguna basura, es una maquina sexual, que sabe como hacer sexo de todas las formas y maneras. Te molesta eso, pendejon....

    ResponderEliminar
  5. CONFIESO QUE SOY DEBIL Y TIMIDO EN EL SEXO, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el problema de que no logro el orgasmo con mi marido, y miren que me penetra muy bien, pero tengo problemas. como me puedo comunicar con ella para que me ayude?

    ResponderEliminar
  7. uno quiere pa que lo quieran, y uno mama pa que lo mamen...

    ResponderEliminar
  8. Que comentarios tan desafortunados los de Richie... hablar de cómo le hacian sexo oral y detalles de esa naturalez y que ademas usted lo haga público es sencillamente.....ufff aunque según el sapo, se agarra la piedra, la Sra. Marcos es un libro abierto, EN TOOOODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

    Pero nada justifica la indiscreción, no hay nada mas cautivador para una mujer que un hombre discreto. Ya saben mujeres, corranle a Richie.LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA, Y LOS MACHOS PREGONAN DE LO QUE CARECEN...


    yul MART

    ResponderEliminar
  9. Ninguna basura, es una maquina sexual, que sabe como hacer sexo de todas las formas y maneras. Te molesta eso, pendejon....

    RESPUESTA:

    NO ME MOLESTA, PERO ES UNA BASURA

    ResponderEliminar
  10. ay que ver que la niurkita
    sabe llamar la atencion
    en radio y televisor
    ella se luce todita
    por que tiene una voquita
    no sus labios su vocablo
    que cuando la agarra el diablo
    mejor es dejarla sola
    por que al que la incomoda
    le da una pela con soga

    y a los ke en este blog
    se las fueron personal
    la razon les voy a dar
    por que empactarlos quiero
    por que es verda es un CUERO
    y una maquina SEXUAL

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios