domingo, 25 de enero de 2009
A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO...
Está de lo más simpático y curioso el reporte que nos da un amigo lector en torno a lo que publicamos de que ya fue pirateada la película Cristiano de la Secreta.
Nos dice que la vió ayer en cuatro puntos diferentes de venta de películas piratas en la calle El Conde y que en uno de esos lugares habían 4 monjas comprando la cinta.
Eso es pecado, hermanas, pues al comprar un material robado a sus verdaderos dueños les estan faltando a uno de los mandamientos.
!Jesús Mariapurísima!. Hasta las monjitas han cambiado las normas de comportamiento que con tanta rigidez llevaban en otros tiempos.
Solo habría que recordar que las muchachas que estudiaban en los colegios de monjas eran ejemplo se seriedad y probidad...
Hoy día las cosas han cambiado tanto, que miren ustedes la foto de unas monjas con todo su ''traperío'' encima en una playa en pleno mediodía, en contraste con unas mujeres que andan en bikini con las ''jaguas''afuera...Ni siquiera se persignan y siguen como si nada. Total, dirán que las suyas están a buen resguardo...
Por lo visto estas monjas son capaces de meterse en un campo desnudista por obra y gracia del Espiritu Santo, amén...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios