domingo, 25 de enero de 2009
EL EJEMPLO DE VICTOR MANUELLE
Diferente a lo que sucede con la mayoría de los merengueros, que cuando son ''rebotados'' de las casas disqueras no saben qué hacer, el salsero boricua Víctor Manuelle creó su propio sello discográfico con el cual ha ganado premios internacionales, lo que a la vez desmonta el mito de que solo las multinacionales de la música pueden estar en las grandes premiaciones.
Cuando el salsero Víctor Manuelle tomó la decisión de forjar su propio sello discográfico, Kiyavi Records, surgieron las dudas sobre el curso de su carrera.
Ahora, después de dos años, se reafirma en que hizo lo correcto. Tras las publicaciones de los álbumes “Una Navidad a mi estilo” y “Soy”, dice que se están viendo los resultados con las nominaciones que ostenta en los premios Lo Nuestro.
“Estamos de celebración por el éxito de la empresa. A mí me ha sorprendido lo que hemos logrado, tanto el año pasado con el Grammy Latino como este año con los premios Lo Nuestro. En el momento que tomé las riendas estaba la intriga, pero era lo que tenía que hacer”, comentó el salsero, quien promueve su segundo sencillo “Dime”, comprendido en su álbum “Soy”.
Admitió que han sido meses de mucho trabajo, porque ahora no sólo es artista sino empresario, pero ha valido la pena. “Antes, era sólo artista, ahora tengo que trabajar mucho. Y quiero trabajar más porque la empresa tiene planes de grabar a otros artistas”, expresó quien protagonizará el concierto “La historia continúa” con Gilberto Santa Rosa el 1 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. (Primera Hora)
.
FOTO: Víctor Manuelle
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios