miércoles, 7 de enero de 2009

DISCRIMINACION RACIAL EN DOMINICANA/?





Hola Joseph!

Qué bueno que tocas el tema del racismo criollo que yo nunca termino por comprender. 
Esa es una de las cosas que más me entristese de Dominicana.
Y es que la gente no sabe que todos los criollos y latinos tenemos el negro detrás de la oreja como dicen.
Cuando mi esposo (que es noruego) se sienta a leer los periódicos de Dominicana cuando estamos de vacaciones en el país, siempre me pregunta y por qué núnca hay gente de color en las página de sociales y tan pocas en la televisión... es que los dominicanos son racistas?
Será que ésa gente que trabaja en las revistas de sociales de nuestro país no sabe que el Caribe es sol , playas,
colores, una india o morena con una piel color miel que va moviendo sus caderas al compás del viento.
Cuando aprenderemos un poquito nosotros los dominicanos?.
Que uno tenga que ver racismo algunas veces fuera de su país es penoso, pero vivirlo en su propio país es inaceptable. 
Por eso felicito de todo corazón a esas jóvenes que con su esfuerzo llegan hasta la cima del triunfo , poniendo en alto su bandera y el color de su piel.
A ver si en las páginas de sociales y los medios de comunicación aprenden a ser más civilizados.
 
Saludos
Maria Løken

2 comentarios:

  1. Maria:
    No es cuestion de racismo, es cuestion de que NADIE prende su Tv para ver a gente FEA!!! mira lo salaito que es Felix Victorino es negro pero buen mozo y esta en TV! por otro lado Michael Miguel es horrible y yo no pongo su programa para no verlo!..aqui confunden mucho la gimnasia con la magnesia!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy negro a mucho orgullo
    y tengo bien mi autoestima
    pero ahi ke ver que loca
    la del comentario arriba

    Si es buscando un galan
    que esta caco de muñeca
    Que tenga la gran certeza
    Que poco va a encontrar
    mas que antes de opinar
    prenda su cabeza hueca

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios