sábado, 17 de enero de 2009

DONDE ESTA YOMARIS SANTOS?







Hola Joseph.

Como estás? La pregunta es una forma protocolar. Si de algo estoy seguro es que estás muy bien, ejerciendo la profesion dignamente como el número uno en tu área.
Joseph te hago llegar este email con el único objetivo de preguntarte
por una persona colega tuya de la cual no se hace mas de veinte años, ya que salí del país hace dos décadas.
La periodista por la cual te pregunto es Yomaris Santos. Ella fue de las fundadoras de Acroarte.
Permiteme decirte que yo al igual que ella me tocó estar juntos a todos los periodistas que se integraron para fundar lo que hoy es la Asociacion de Cronista de Arte y Espectaculo.
Hace diez que le pregunté a una persona por Yomaris aquí en Nueva York y me informó que ella ya no estaba en el medio porque tenía problemas siquiatricos.
Esa informacion me impacto porque ella para mi es una persona muy apreciada por la capacidad que veia en ella
como periodista.
De ser cierta esa informacion me gustaria que tu por el hecho de ser ex presidente de Acroarte me la confirmara.
Pienso que Acroarte perdería a una gran miembro que comparandola con otros y otras comunicadoras que solo muestran ropas y cuerpo y no la preparación que se necesita para hablar frente a la radio y la television.
Permiteme fecitarte por el gran trabajo que estas realizando por medio de tu blog.
Te saluda desde el Bronx,

Ramon Rivas, es miembro Acroarte

RESPUESTA

Ramón:

Qué bueno saber de tí después de tanto tiempo.
En el local de la nueva casa de Acroarte tenemos una galería de fotografías históricas con la foto de los miembros fundadores donde estás tú y Yomaris.
Ella fue una de las muchachas que en aquellos tiempos me dió buen respaldo y estuvo entre las integrantes de mi equipo campaña, la primera vez en que opté por la presidencia de la entidad.
La última vez que la ví estaba trabajando como promotora de la cantante Sophy en el país, tras lo cual desapareció del medio.
Estuve tratando de localizarla pero nadie sabe de ella.
Alguien también me comentó de que tenía problemas como los que a tí te dijeron, pero es algo que no he podido confirmar.
Ojalá que por este medio alguien nos pueda dar noticias sobre su paradero, porque ninguno de los colegas a los que he consultado tampoco tiene información en torno a ella.

Afectos,


JOSEPH

1 comentario:

  1. Estoy interesado en tener contacto con Yomaris santos. Segun la familia en el pais dice: Que Yomaris esta bien pero muy ocupada trabajando en algun lugar con el gobierno del PLD...tratare De nuevo en buscarle y pedir referencias a sus primos.
    Pasen ustedes buen dia !!!
    Atte: Daniel Arias Saturria

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios