sábado, 24 de enero de 2009









Hola Joseph,

En la nota "Crisis Afecta la Radio de New York" que publicas en Merengala,
haces puntualizaciones interesantes.
El prejuicio sobre el PPM que tienen los industriales de la radio latina, no es exclusivo de ellos; también las grandes cadenas norteamericanas han echado su pleito, y hasta demandas en contra de Arbitron por la aplicación del medidor portátil "PPM".
Y en por lo menos un caso lograron demostrar que los portadores del aparato no hacían las rutas, horarios y recorridos asignados, lo que lógicamente le quita credibilidad al sistema.
Por otro lado, hace apenas 72 horas que Clear Channel canceló 1,850 empleados. Pero ya lo había hecho Entravision Communication, y otras.
Joseph, pero el motivo real de escribirte es aclarar que hay una crisis financiera, no que hay crisis de la radio como medio, que es lo que algunos quieren vender. De hecho un estudio realizado por la empresa Nielsen Net Ratings, demostró que subió la audiencia aunque bajó la factura. Gracias por tu tiempo,

Con afectos

Frankie Arias

laradioamfm.blogspot.com

FOTO:
Frankie Arias

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