sábado, 24 de enero de 2009

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE


SHARON STONE ''SE LARGA'' DE ESPECTACULO
DE TOMA DE POSESION DE OBAMA
PORQUE NO LE DEJARON ENTRAR A SUS AMIGOS


La actriz Sharon Stone fue quizás de las únicas celebridades que se marcharon de Washington, D.C. poco contenta tras la histórica inauguración de la presidencia de Barack Obama, después de que no permitieran entrar a sus amigos a una de las diez galas en la ciudad.
La estrella de Basic Instincts fue grabada por una cámara mientras negociaba con los organizadores de la Western States Inauguration Ball, en la que actuaron Jennifer Lopez y Marc Anthony, para que dejaran pasar con ella a sus amistades.
Y la enfadada actriz dijo, “¿Osea que mis amigos no pueden entrar? Entonces tampoco entraré yo. No vamos a hacer eso.”

EL PESPUNTE


Dondequiera se cuecen habas, compadre...
Lo mismo sucede aquí en algunos eventos donde se invita a cierta gente, entre ellos artistas y hasta cronistas de arte.
Los invitan a ellos, con sus acompañantes, y se aparecen con cinco personas más, sin reparar en el hecho de que a veces las locaciones y asientos están previamente determinados y que como dice la canción "no hay cama pa'tanta gente''.
Y se enojan, así como hizo Sharon Stone, llegando algunos al extremo de amenazar con ''acabar'' el evento al otro día en su medio.
Las cosas no son así...Eso de aparecerse con un tropel de gente sin invitación ni acreditación es una falta desagrable y enojosa de quien lo hace.
Es igual a cuando usted en su casa invita a comer a un amigo o allegado, y este se le aparece con seis gente sin previamente haberlo acordado o anunciado...
Luego se quejan de que el sancocho estaba "aguao''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios