jueves, 15 de enero de 2009

JARI EN PERDONE LA HORA


El comentarista de arte y espectáculos Jary Ramírez pertenece desde el pasado lunes a la familia programarte, donde tendrá varias participaciones a la semana en el espacio “Perdone La Hora” y jugará un papel estelar en el segmento “A Tiro Limpio”.
“Me siento como en familia en esta nueva casa; me llena de satisfacción poder entrar en contacto con nuevos televidentes y formar parte de este elenco”, señaló Ramírez.
''No quiero asumir mas compromisos profesionales, tengo que distribuir mejor mi tiempo para ejercitarme, leer y visitar la iglesia, asumí este compromiso porque Roberto Ángel me trata y me paga muy bien''', nos expresó Jary.
Perdone La Hora es transmitido de lunes a viernes en horario de 10:30 a 12:00 de la noche por Color Visión.

Por Luís Henríquez.

FOTO:
Jari Ramírez

4 comentarios:

  1. Este es otro que jarta, mas de lo mismo,no administran su figura y desde las 8 am y ahora hasta las 12pm lo vamos a ver haciendo las mismas reseñas en los 10 medios que trabaja a diario. Esta pero que Yadira Morel y ahora todas las Yadiras "wannabes",que de buenas a primeras se proliferaron en todos los medios;pero eso no es raro, aqui todos los programas son de todo.; en los de humor te hablan de arte, o un dia te presenta un niño hidrocefálico que necesita dinero,o de repente le tienen a un político en campaña, una sexóloga o un baton ballet de un municipio..en fin Jary me caes algo bien,pero sé que no es tu culpa, hay que ocupar en algo el tiempo, porque ni ellos se aguantan hablando plumas de burro por 1 hora y media seguida.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una excelente idea , que jary este por este medio a esta hora , cultivandonos con todo lo que acontese en el área del espectáculo, por que así como lo ven, hay millones de personas que viven en el aire y llegan a sus casas de noche y no saben ni donde estan parados, y uno poner este programa y tomar una dosis de chismes y noticias del espectáculo dominicano es relajarse.!porque cuantas cosas escuchamos y vemos en este medio señores.......cuanto.

    ResponderEliminar
  3. hola jary eres muy fashion me gusta lo tuyo cuidate te mandan muchos besos lo veganos okioki

    ResponderEliminar
  4. Jary te felicito, eres maravilloso y no te lleves de los disparates que hablen los envidiosos,palante y para atras ni para cojer impulso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios